La oficina municipal de información al consumidor de Requena, permanecerá cerrada los días 25, 26 y 27 de junio

June 20, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Debido al incremento de las consultas, quejas, denuncias y reclamaciones en el sector de la contratación por internet y posibles delitos o estafas en este campo el personal de la misma actualizará sus conocimientos sobre el Comercio Electrónico, la normativa en este sector y cómo actuar e informar en este ámbito.
Como todos sabemos el mundo del consumo es multidisciplinar y cambiante por lo que es primordial que el personal esté constantemente formándose para dar una información lo más actual y adecuada posible.
Cabe recordar que el Consumidor no estará desprotegido durante estos días en los que la oficina permanecerá cerrada, ya que puede pedir información sobre su tema particular de consumo en el teléfono gratuito de la Comunidad Valenciana llamando al 900500222.
En el caso de que la situación sea más grave y urgente se debe solicitar al comercio las hojas de reclamaciones, en modelo oficial, para posteriormente darle el curso administrativo correspondiente enviando la copia dirigida a la administración junto a la documentación acreditativa de los hechos a los organismos administrativos correspondientes: OMIC, Registro en el Ayuntamiento, o registro en el PROP.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.