La Policía Local se traslada a sus nuevas dependencias

May 27, 2008 by  
Filed under *Portada

Nueva sede Policía Local de Requena - Foto gentileza de Rafa MCLa Policía Local de Requena se trasladó en la tarde de ayer lunes a sus nuevas dependencias, situadas en la calle Rafael Duyos, 4, donde anteriormente se ubicaba la cárcel del Partido Judicial de Requena.
Los números de teléfono y fax no cambian con el traslado de sede. No obstante, toda la actividad relacionada con el cuerpo se centraliza ya en el nuevo espacio. El reparto de números para la renovación del Documento Nacional de Identidad, por ejemplo, tendrá lugar el próximo día 30 de mayo a partir de las 08h00’.

Las nuevas dependencias de la Policía Local están totalmente acondicionadas, y permitirán a los agentes prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Así, cuentan con una sala de reuniones, comedor, oficinas, gimnasio, cinco celdas dobles y espacios para realizar ruedas de reconocimiento.

Por otro lado, la oficina de los vigilantes de la zona ORA se traslada al Mercado Municipal, frente a la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.