La prestigiosa Guía del vino cotidiano 2011-2012 destaca 5 referencias de Bodegas Murviedro entre los mejores vinos españoles

February 16, 2012 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Cinco de las diecinueve referencias de la DOP Valencia de vinos españoles de calidad, que no superan los 10 euros, pertenecen a Murviedro

La prestigiosa Guía del vino cotidiano 2011-2012 publicada por OpusWine, editora de las revistas Mi Vino y Vinum, destaca 5 refencias de Bodegas Murviedro entre los mejores vinos españoles que no superan los 10 euros.

Alba de Murviedro 2010 (Sauvignon Blanc&Muscat), en la categoría de blancos, Rosa de Murviedro 2010 (Cabernet Sauvignon&Sauvignon Blanc), en la de rosados, Murviedro reserva 2007 (Tempranillo, Monastrell&Cabernet Sauvignon) y Los Monteros crianza 2008 (Monastrell&Merlot), dentro de la categoría de tintos y Estrella 10 de Murviedro(100% Moscatel de Alejandría), como Moscatel, son los cinco elegidos por esta prestigiosa guía para representar a la bodega valenciana como vino español de calidad, que no supera los 10 euros.

La guía destaca también el Moscatel de Valencia como uno de los tesoros más preciados dentro de la DOP Valencia, ya que “su fuerza y carácter los sitúan entre los más apreciados de España. Una apreciación con la que coincide Murviedro, ya que en palabras del Director Comercial, Javier Solano ”se trata de la gama de mayor éxito comercial de la bodega”.

La guía del vino cotidiano es una novedosa y original guía de vinos que recoge cerca de 1.300 vinos de unas 600 bodegas, con la particularidad de no superar los 10 euros. Los mejores vinos a los mejores precios es el eslogan de esta guía que clasifica los vinos por su categoría (blanco, rosado, tinto, espumoso y generoso), en tres tramos de precio (hasta 4 euros, de 4 a 7 euros y de 7 a 10 euros), y en la cado uno viene debidamente descrito y valorado, con apunte del maridaje recomendado.

Bodegas Murviedro posee en la actualidad más de 200 referencias con las que pretende llegar a todo tipo de públicos, en función de los gustos y preferencias de cada tipo de consumidor. Además, su esmerado e innovador proceso de producción permite elaborar vino de diferentes gamas y ofrecer un amplio portfolio al consumidor.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.