La residencia de la tercera edad Los Viñedos de Utiel, celebra este viernes una jornada de puertas abiertas con una Feria Medieval en sus jardines

September 29, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Ibáñez
Dentro de las numerosas actividades que desarrolla la residencia de la tercera edad Los Viñedos de Utiel, mañana viernes se va a celebrar en los jardines del centro una Feria Medieval entre las 12 y las 20 horas. Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que se celebrará el acontecimiento ambientado en la época medieval.
Entre las actividades programadas figuran un mercadillo y juegos variados. En el mercadillo se pondrán a la venta los trabajos realizados por los propios residentes en los talleres desarrollados en el último trimestre.

El dinero procedente de la venta de los trabajos que tendrán un precio simbólico se destinará a la realización de otras actividades de los residentes.
Por otra parte, “también se pretende crear un espacio para facilitar un encuentro entre residentes, sus familias, trabajadores del centro y entidades locales” afirmaron desde la dirección de la residencia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.