La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo y Javier Berasaluce , inauguran la primera fase de la pista polideportiva cubierta de San Antonio

June 18, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, han inaugurado esta mañana, junto al alcalde de la pedanía, José Martínez, la primera fase de la nueva pista polideportiva cubierta de San Antonio, que ha contado con una inversión de 407.000 euros, que han sido sufragados íntegramente por la Generalitat Valenciana, a través del conocido Plan Confianza.

 

La secretaria autonómica del Deporte ha recordado que, además de la citada inversión de esta infraestructura, también hemos invertido 75.000 euros en las obras de mejora del campo de fútbol García Berlanga de Requena”. “

En este sentido, Niurka Montalvo ha afirmado que “en total, en Requena estamos invirtiendo a través del Plan Confianza 482.000 euros en materia deportiva. Y si hablamos de Cultura hemos destinado 20.330 euros para realizar mejoras en un centro social en Roma (Requena)”.

“La Generalitat invierte en la comarca de la Plana de Utiel-Requena un total de 8,1 millones en 45 proyectos del Plan Confianza. El presupuesto total de todos los proyectos de Cultura y Deporte en la comarca es de 1.831.475 euros para 7 proyectos, uno de los cuales estamos inaugurando hoy”.

”En menos de dos años, sólo a través del Plan Confianza, la conselleria de Cultura i Esport ha culminado 120 infraestructuras culturales y deportivas, entre las que se encuentran centros socioculturales, bibliotecas, auditorios, polideportivos, para el fomento de la vida cultural y deportiva de los municipios y que van servir como plataforma de empleo para además de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad”, según ha aseverado Montalvo.

Por último, la secretaria autonómica ha afirmado que “el Plan Confianza, unido a los planes de infraestructuras culturales y deportivas, está permitiendo a la Generalitat la creación de una red de infraestructuras de primer nivel, para que todos los municipios de la Comunitat puedan tener acceso a una excelente oferta cultural y deportiva”.

Por su parte, el alcalde de Requena ha agradecido a la Generalitat Valenciana, en la persona de Niurka Montalvo, su “implicación con Requena” y ha solicitado a la secretaria autonómica que “pueda continuarse con una segunda fase del proyecto para finalizarlo completamente”.

Berasaluce también ha felicitado a la anterior Corporación Municipal, en especial al exalcalde, Adelo Montés, por “haber iniciado esta nueva infraestructura deportiva en San Antonio”.

La máxima autoridad municipal también ha invitado a los vecinos y vecinas de la pedanía “a cuidar, mantener y respetar esta nueva pista cubierta polideportiva”, así como esperaba que “pronto se organice algún campeonato deportivo para poder darle uso lo antes posible”. En este sentido, se ha comprometido “a participar en algún encuentro como gran aficionado al deporte que es”.

Comentarios

4 Responses a “La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo y Javier Berasaluce , inauguran la primera fase de la pista polideportiva cubierta de San Antonio”
  1. disidencia says:

    Antes por aquí no venía ni dios y en una semana llevamos más consellers, secretarios, vividores,… que en mucho tiempo, que bonita es la política….

  2. pere says:

    Cuanto tiempo sin leerte !!!!
    Que bonito es que se inauguren cosas en tu pueblo….. con tus amigos lo unico que se inauguraba es la subida y subida de impuestos, pero así es la vida somos tan tan tan que aunque nos pisoteen seguimos siendo de las mismas siglas…. Un cordial saludo

  3. Samuel says:

    Joder Bera, a este paso te vas a dejar el sueldo en corbatas de tanto inagurar, creo que en el ayto también tienes un despacho, fiera.

  4. jose ramon says:

    Austeridad y ahorro, 8 personas en la inauguración y equipo de sonido que tuvieron que descargar con traspaleta, y los gordos de Valencia en taxi a San Anton.

    EMPEZAMOS BIEN

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.