La Sociedad Musical de Chera realizará el próximo domingo un Concierto Especial para celebrar su 50 aniversario

December 6, 2011 by  
Filed under Comarca

Los seis directores que ha tenido su banda de música durante este tiempo dirigirán parte de este concierto especial.

El próximo domingo 11 de diciembre, a las 12,00 de la mañana, la banda de música de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera realizará un concierto especial de celebración del 50 aniversario de la constitución de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera.

Todos los directores que ha tenido esta banda de música desde 1961 hasta hoy dirigirán este concierto especial.

Estos directores son José María Sanchez Monzó, Manuel Forner García, Miguel Ángel Pérez Viana, Pedro Salinas Robles, Sergio Navarro Bonaviña y el actual director, José Carrascosa Navarro, uno de los impulsores de esta idea para el concierto especial.

Con temas de distinta índole y seis formas diferentes de dirigir un concierto, los músicos de esta banda se están esforzando mucho para hacer de este acto un concierto inolvidable para todos.
Además de la parte musical, el concierto repasará de forma breve la historia de esta banda de música desde 1961 hasta nuestros días y lo hará con imágenes de su pasado y de su presente.

En este acto estarán presentes la mayoría de los expresidentes de esta sociedad musical, así como aquellas que fueron sus musas y sus madrinas.

A parte de todo esto, el concierto contendrá muchas sorpresas que sólo serán desveladas a todo aquel que presencie el acto, que se celebrará este domingo a las 12,00 horas en el Local Socio-Cultural de Chera.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.