LA UNIÓN DE AGRICULTORES, AVA de Utiel-Requena y las Cooperativas Vitivinícolas de la comarca se concentran hoy en Valencia en protesta por los bajos precios del vino

April 29, 2009 by  
Filed under *Portada

LA UNIÓN DE AGRICULTORES, AVA de Utiel-Requena y las Cooperativas Vitivinícolas de esa comarca se concentran hoy miércoles en Valencia ante la Delegación del Gobierno y la Conselleria de Agricultura en protesta por la grave crisis que padece el sector, debido fundamentalmente a los bajos precios que perciben los productores. La primera concentración tendrá lugar a las 11 horas ante la Delegación del Gobierno y la segunda a las 12 horas ante la Conselleria de Agricultura, lugar donde tendrán lugar los parlamentos. En ambas instituciones se entregará un documento con las principales reivindicaciones.

Las concentraciones de mañana en Valencia forman parte del calendario de actos de protesta convocado por las Organizaciones Agrarias y Cooperativas en relación a la problemática del vino. El pasado 8 de abril se celebró una manifestación en Requena y el 22 de abril otra en Utiel. Los viticultores no descartan realizar más movilizaciones si no existe una respuesta positiva de las Administraciones a sus demandas.

CONCENTRACIONES EN VALENCIA

Día: Miércoles 29 de abril de 2009

Hora y lugar: A las 11 horas en Delegación del Gobierno (Plaza Temple) y a las 12 horas en Conselleria de Agricultura (C/Amadeo de Saboya) en Valencia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.