LA UNIÓN DE AGRICULTORES y CAJACAMPO firmarán , el próximo 1 de junio, un convenio de colaboración para garantizar el anticipo de las ayudas de reestructuración del viñedo en condiciones ventajosas

May 29, 2009 by  
Filed under *Portada

logos-la-union-y-caja-campo-290.gifCAJACAMPO y LA UNIÓN DE AGRICULTORES firman el próximo lunes 1 de junio en Requena un convenio de colaboración para que los viticultores del centro gestor de esta organización agraria obtengan una serie de ventajas en el anticipo de las ayudas de reestructuración y reconversión del viñedo.
Este convenio incluye además la cesión de manera gratuita de una aplicación informática de gestión para facilitar las tareas necesarias para realizar una adecuada tramitación y gestión de las ayudas que se acaban de publicar para la reconversión y reestructuración de viñedos.

En la firma del convenio estarán presentes el presidente de CAJACAMPO, Luis Robledo y el Secretario Comarcal de LA UNIÓN, Luis Javier Navarro. Tras la firma de ese convenio ambos atenderán a los medios de comunicación.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.