LA UNIÓN pide prudencia a los afectados por el AVE ante la visita de una empresa de abogados que les dice que podrían cobrar más

February 7, 2011 by  
Filed under *Destacado, Vinos & Agricultura

No se debe olvidar que este tipo de indemnizaciones no prescribe hasta los 15 años.

AVE Requena Madrid Valencia

LA UNIÓN de Agricultores desea trasladar a los afectados por el AVE un mensaje de prudencia y tranquilidad ante los servicios que una empresa de abogados ofrece en la comarca de Utiel-Requena y en la Hoya de Buñol para reclamar una indemnización de daños y perjuicios por la ocupación ilegal de las obras y la nulidad del expediente expropiatorio. Según ellos los propietarios tienen derecho a cobrar ahora un 25% más sobre las cantidades recibidas en su día.

LA UNIÓN insta a los agricultores a no precipitarse y firmar nada por el momento pues este tipo de indemnizaciones no prescribe hasta los quince años. Señala así mismo que los servicios jurídicos de esta organización agraria estudian en estos momentos la posibilidad de que la sentencia a la que alude este despacho de abogados sea extensible a los afectados del AVE en estas comarcas y por tanto no hay que precipitarse.

Una vez que los servicios jurídicos y técnicos de LA UNIÓN de Agricultores tengan la certeza de que las reclamaciones puedan ser fructíferas convocarán a todos los afectados para informarles de los pasos a seguir, pero por el momento hay que ser muy prudentes a la hora de comenzar la reclamación “porque podría no ser tan fácil como lo pinta este despacho de abogados”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.