Las comisiones falleras de Utiel asistieron a la tradicional Gran Gala Fallera 2013 en Valencia

February 26, 2013 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Gala fallera Valencia  - Presencia Reinas falleras Utiel

Luis Agüe/Utiel
Las comisiones de la Puerta del Sol, Puerta de las Eras y Plaza de San Juan de Utiel, asistieron el pasado viernes 22 de febrero a la tradicional Gran Gala Fallera, que reunió a comisionados de todos los sectores de Valencia y a las Juntas Locales Falleras en el pabellón cinco de Feria Valencia que acogió la velada, a la que asistieron alrededor de 2.000 personas. La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, presidió junto a su Corte de Honor y la directiva de la Junta Central Fallera la noche, que comenzó con la llegada de los protagonistas de la noche, los falleros y falleras de las diferentes comisiones repartidas por la Comunidad Valenciana y donde la representación utielana pudieron saludar a la Fallera Mayor.
Por parte de la Puerta del Sol se desplazó su Reina Fallera Carla Almonacid Sánchez acompañada por la presidenta Agueda Garijo García y el fallero Celso Sánchez. La Puerta de las Eras desplazó a la Reina Encarni Escamilla Pérez y a su presidente, Joaquín Martínez Remón y por parte de la Plaza de San Juan asistieron la Reina Sandra Moya Jiménez y su presidente Jose Miguel Yagüe Zaragoza.
Acudieron a la cita los sectores falleros de Valencia de Zaidia, Poblats al Sud, Quart-Xirivella, El Carmen, Rascanya, Botánic-La Petxina, Algirós, Pla del Reial-Gran Vía, Campanar, La Roqueta-Arrancapins, La Seu-La Xerea-El Mercat, Canyamelar-El Grau-Nazaret, Quatre Carreres, Benimamet-Burjassot-Beniferri, El Pilar-San Francesc, Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, Camins al Grau, Pla del Reial-Benimaclet, Cruz Cubierta, Patraix, Jesús, Ruzafa A, Ruzafa B y Mislata.
Y además, las Juntas Locales de Ribarroja, Torrent, Algemesí, Benicarló, Bétera, Pobla de Vallbona, Masamagrell, Benifaió, San Antonio de Benagéber, Paiporta, Silla, Puzol, Alaquàs, Alfafar, Albal, Buñol, Picaña, Moncada, Sedaví y Utiel, que posaron para la foto de familia junto a las máximas representantes de las Fallas del 2013.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.