Las obras de asfaltado en varias calles de Requena por valor de 132.000 € están subvencionadas en un 95%

February 1, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

El jueves pasado se iniciaron los trabajos de asfaltado de diversas calles del municipio. El presupuesto total de la obra es de aproximadamente 132.000 euros, de los que prácticamente están subvencionados en su totalidad. La Administración General del Estado sufraga un 50% del importe, la Diputación un 45% y, por lo tanto, la aportación municipal es de un 5%.

La fecha de finalización prevista de la obra será entre el 8 y el 9 de febrero.
Las calles en las que se están ejecutando los trabajos de asfaltado son Travesía Correos, Jazmines, Romero, Acacias, Claveles, San Cayetano, Antonio María Claret, Colón, Constitución, avenida Arrabal (los tramos más degradados: desde Colón hasta Gil-Orozco y zona Monumento), Avda. Lamo de Espinosa (tramo desde fuente de Colores hasta General Pereyra (solo carril derecho bajando), calle Pintor Sorolla, Francisco Monterde (junto a plaza de toros).
También se acometerá el parcheado y reparación de aquellos baches aislados que supongan un riesgo para la seguridad vial.
El primer teniente de alcalde, Javier Valle, ha señalado “la importancia de la obra, sobre todo por estar subvencionada y no afectar en demasía a las maltrechas arcas municipales, y por el objeto en sí, ya que permite mejorar el estado de las calles más degradas del núcleo urbano”. Valle también ha querido “pedir disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas, que se concentran en un par de semanas, pero que suponen una mejora de las infraestructuras municipales. Así también agradezco de antemano su comprensión y su paciencia. Seguro que el resultado nos compensará estas dos semanas de obras”.

Comentarios

2 Responses a “Las obras de asfaltado en varias calles de Requena por valor de 132.000 € están subvencionadas en un 95%”
  1. yo mismo says:

    La "perifería" del pueblo tambien tiene zonas degradadas, véase la C/Fuente de la Gila en la tramo que va desde Lidl a la carretera general.

  2. yotuel says:

    el caso es kejarse, somos muy muy muy vinagres

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.