Lista electoral del Partido Popular de Requena con fotos de los candidatos a concejal

April 8, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

El Partido Popular de Requena presentó a los afiliados y simpatizantes, en la tarde de ayer jueves 7 abril de 2011 , la lista para las próximas elecciones municipales del 22 mayo de 2011.

 Fotos lista electoral Partido Popular Requena 2011
El acto se celebró en la sede del partido sita en la c/ Anselmo Fernández de Requena a las 20:00 h y contó con la presencia masiva de los afiliados y simpatizantes que el partido tiene en Requena. La junta electoral local, aprobó el pasado lunes 4 abril de 2011 la propuesta de lista y fue presentada en Valencia para la aprobación por el comité electoral regional.

Lista electoral PP Requena 2011 con profesiones

Se trata de una lista muy renovada, cargada de ilusión y con gente joven y muy preparada, la media de edad de los doce primeros se sitúa en 36,33 años y la media de la lista total en 40,36 años.

Hay 12 caras nuevas y repiten 13 para el total de 21 candidatos mas 4 reservas.

Entre las titulaciones de los representantes del Partido Popular, destacan la presencia de 2 Ingenieros de caminos, canales y puertos, precisamente los dos primeros de la lista, acompañados de una abogada, un enólogo, una periodista, un bombero, una ingeniera en gestión de la edificación, una licenciada en filología Inglesa, una licenciada en pedagogía, un ingeniero técnico agrícola, una licenciada en biología, una auxiliar de turismo, un técnico auxiliar de farmacia, un delineante, un agricultor, un mecánico, dos estudiantes, dos amas de casa y dos jubilados entre otros.

Javier Berasaluce agradeció en su intervención la labor desempeñada por los concejales salientes, Emma Iranzo, Manuel Pérez, Ana Pérez y Laura Serrano, presentes en la presentación destacando la labor realizada para el Partido durante los últimos años y pidió a los afiliados un esfuerzo para la recta final de cara a la campaña con el convencimiento de recuperar la Alcaldía de Requena para el Partido Popular en las próximas elecciones del 22 mayo de 2011.

También  puedes consultar la candidatura del PP de Requena encabezada por Javier Berasaluce Ramos para las próximas elecciones municipales del 22 Mayo de 2011 en los siguientes enlaces :

http://www.ppcv.com/candidato/requena/equipo

http://www.ppcv.com/candidato/docs/Lista2.pdf


 


 

Comentarios

48 Responses a “Lista electoral del Partido Popular de Requena con fotos de los candidatos a concejal”
  1. jose says:

    Esto huele a mayoria absoluta, mucha suerte chicos y a por los 15 concejales

    • pere says:

      Ya esta bien que tengamos caras nuevas y gente preparada para Requena, falta nos hace. De todas formas 15 me parece demasiado pero el pueblo tiene la palabra…..

  2. Esther says:

    Me gusta, conozco a varias de las personas de la lista, buena gente

  3. disidencia says:

    A que huele una mayoria absoluta??Mas de lo mismo…

  4. antonio says:

    Mayoria absoluta???? Espero q os equivoqueis!!!! Muchas de las caras nuevas no tienen ni idea de como llevar un gobierno, x lo q todo se reduce a lo q diga el señorito Berasaluce, x lo q si os quejais del actual alcade, agarraros los pantalones con este. menos mal q no pago impuestos a este ayuntamiento xq como salgan va a ser vergonzoso vivir en Requena. Tiempo al tiempo

    • Isa says:

      Sí, da gracias no pagar impuestos en Requena porque con el PSOE han subido todo.

      • antonio says:

        Seguro q eres de las q piensa q si hubiera estado el PP no hubieran subido. ja ja ja, permiteme q me ria. Estoy seguro q las “posibles” ideas q puedan tener los jovenes q pertenecen al partido, no se llevaran a cabo, el Berasaluce este es un …., q es un merito ojo, xo luego x detras hace lo q le da la gana. a metido un agricola xa intentar llevarse el voto de los agricultores, y a escogido a unos cuantos jovenes d grupos diferenciados para coger mas votos. espero q no salga elegido, ojala deba formarse coaliccion entre varios partidos, cuantos mas mejor.

    • jose says:

      No creo que lo haga peor que adelo, es imposible

    • pere says:

      Llamaremos al señor chaves que tiene experiencia, todos empezamos en algun momento de nuestra vida no nacemos sabiendo de todo. Y por lo de los pantalones no te preocupes que el señor adelo nos deja con pantalones cortos cortos,el carril bici del señor Conrrado y una fuente de colores que nunca funcionó (pero no pasa nada). si no pagas impuestos para que te quejas???. En fin Antonio yo creo que no miraste bien la lista, miratela de nuevo no te prives date ese lujo, imprimetela y enseñasela a todo el mundo. Por primera vez en tu vida haras a alguien feliz. Un cordial saludo

  5. logotin says:

    imparcialmente, porque realmente me da igual unos que otros, creo que al final son todos unos …… , está bien los jovenes, pero no tantos, algunas caras se que están en el paro e intentando trabajar por todos los medios, y algunos en el propio ayuntamiento, por lo que me da que muchos buscan "puesto" en la generalitat. el problema es que no puede haber tanto puesto para tantos. me da esa cosa, que como no tienen trabajo han visto aquí un posible agarre. hay algunos con ventipocos años y con carrera universitaria ¿que demonios puede haber trabajado? si no le ha dado ni tiempo, ¿que experiencia tiene en nada, ni siquiera en la vida misma. está bien que la gente esté preparada en cuanto a titulaciones, pero también tienen que tener formación en lo que a experiencia laboral se refiere.

  6. invitado says:

    Estoy de acuerdo con Antonio, prefiero gente que abarque además de unos estudios una formación profesional curtida en años y experiencia que gente joven que no tiene ni idea y que acaba de salir de estudiar.

    Espero que la coherencia reine en este municipio porque sino veremos a donde vamos …

  7. pere says:

    Ainsss…. logotin que imparcial que eres, se te nota a la legua. Creo que eres un poco envidiosete… Tal vez quiseras ir tu en esa lista?? no se, me da a mi esa cosa (ya sabes).Mirate la lista de nuevo y dime tu quien tiene ventipocos segun tu y esta en el paro, o no sabes leer ,o no sabes lo que dices, pero veo por lo que escribes que tu tienes muchisima experiencia y eres un tio muy inteligente para desempeñar un puesto en el ayuntamiento, o por lo menos eso crees tu…..juas juas. Y por lo que decis de experiencia etc, etc… a mas de uno de la lista actual del psoe le sacas de Requena y tiene que pedir un taxi por que no sabe volver a su casa… Dejad ya de decir sandeces y deleitaos con esa lista.( Al invitado, claro que han abarcado, pero sabes con que? nos han puesto medio pueblo en zona azul de aparcamiento, pero eso si es tan solo por abarcar como bien dices tu.) Un cordial saludo.

    • antonio says:

      Pere, no de q esten en el paro o no, no creo q se deba debatir, xo q no estan cualificados xa formar parte de un partido politico si q se puede debatir, 5 por debajo de los 25 y ninguno como reserva xa q se vayan formando. esta claro q siempre se puede criticar todo, xo este punto para mi es bastante significativo y creo q el cabecilla a formado un grupo a su antojo xa tener todo el poder.
      Malos tiempos se avecinan en Requena……….

    • logotin says:

      pere, creo que no me has entendido bien. solo conozco a alguno, pero no estoy afirmando, sino que es la sensación que me da como ciudadano, y fijate si la sensación será objetiva que no soy, ni vivo en requena. no estoy en desacuerdo del todo con las listas, porque hace falta gente joven, pero hace falta tambien gente mayor. quizás la lista de adelo se pase de mayor, esa no la he visto.
      y tranquilo, que no me da ninguna envidia, no creo que sea persona con muchísima experiencia, percisamente porque estoy sobre la edad de muchos de los integrantes de las listas y veo el rodaje que a esta edad nos hace falta todavia. ojalá ganen, y ojalá lo hagan de categoria, porque el equipo que hay ahora es nefasto. por estar en las listas ninguna envidia, hoy en día se mete de político cualquiera que tenga pocos escrupulos, hasta un espantapajaros se puede meter a política, desgraciadamente trabajo con ellos todos los días y sé de que calaña son. he visto algun miembro de 25 años con titulacion universitaria, como comprenderás esas personas, no digo que estén en el paro, pero tampoco pueden haber trabajado mucho, entre otras cosas porque no les ha dado tiempo.

  8. antonio says:

    en la epoca q estamos el neoliberalismo es la solucion…… note jode.
    privatizacion, politicas restrictivas monetarias y fiscales, desregularizacion…. si si, asi se arregla el pais

  9. pere says:

    Vamos a ver, os entiendo en eso que decis sobre que no tienen experiencia etc,etc…Pero os quiero recordar que de los que van en cabeza (los 12 primeros) hay cinco mas bera que han estado en la oposicion estos 8 años, de esos 5 esta Carlos Zahonero, este lleva ya unos pocos años en el mundillo y de estas 12 personas tan solo esta Lidia Zahonero con 25, os aseguro que es una persona muy valida, los que me quedan hasta terminar estos 12 son supertrabajadores y no son de esos que les guste figurar por resaltar una foto si no por su trabajo realizado. Lo que dices Antonio que si el cabecilla tal y pascual, conozco a personas de esa lista y te hablo en plural que no las manejas ni con un batallon de infanteria armado hasta los dientes. Y los que nos quedan hasta terminar la lista, por supuesto que hay de todas las edades desde 18 (tambien tiene derecho a comenzar su andadura politica) hasta 79 (por muy mayor que sea tiene derecho a seguir en activo con sus ideales y luchar por su pueblo) en fin yo sigo enamorado de esa lista que quereis que os diga

    • logotin says:

      ojalá y tengas razón, pero es que de la política estamos ya tan descorazonados. he conocido sólo dos políticos que sus intereses fueran unicamente su pueblo, ese era su unica meta, conseguir todo lo que fuera para su pueblo. pero desgraciadamente antes de que se terminara la legislatura ya estaban mirando por "su casa", es decir, sino por ellos, por sus hijos para colocarlos como fuera y sus familiares, y sacar todo lo que pudieran, porque como se dieron cuenta que estaban haciendo el pringado, porque sus compañeros de partido estaban chupando de la burra todo lo que podían, pues al final decidieron hacer lo mismo, porque iban a quedar todos igual de mal. es triste, pero es la realidad, y cada vez veo que a esta gente (sea del color que sean) les prima mas sus intereses personales que los del pueblo al que representan. y los pocos que entran con buenas intenciones al final ceden ante la corrupción

    • ARRIBA Y ABAJO says:

      EL SEGUNDO DE BERASALUCE, CUANTOS AÑOS A ESTADO EN POLITICA?? O SINO SU HERMANA LA 9??, ME PARECE QUE ESTO NO ESTA NADA CLARO

      • Isa says:

        Pues experiencia política similar a la mujer de Pepe Toni (que está ahí porque les faltaban mujeres para cumplir la paridad) y que el 6 y el 7 de la lista del PSOE, ahora ganas de trabajar por su pueblo posiblemente más (y a ver si cuidamos la ortografía 'Arriba y Abajo) 'a' sin 'h' es preposición, como verbo auxiliar es con 'h' porque es del verbo haber)

  10. Tropel says:

    A los familiares y amigos de los candidatos del PP les deberían vetar el hecho de venir a comentar la lista. O ellos mismos se deberían autocensurar. ¡No nos vendan ….! Llevo muchos años pululando por foros y páginas de la comarca, y ya estoy harto de que los familiares y amigos (o los propios candidatos) de PP y PSOE vengan a internet a decirnos que son “muy buenas personas”. Que sí, hombre, que sí, pues ya los harán santos.

    A todas, estas: ¿alguien sabe cuándo va a salir la de IU y el PSOE?

  11. pere says:

    Uy uy tropel que me da que eres rojete ademas de vidente !!!! esto me gusta asi tendremos mas debate. Acuerdate Tropel que los de IU solo tienen votos cuando los pierde PSOE, antiguamente si que habia gente de izquierdas pero ahora ya sabes bla bla bla y hacer politicas de derecha ya (privatizar etc, etc) que no será que los manifiestos comunistas de Lennin y Marx son imposibles de realizar en la vida real? Un cordial saludo.

    • antonio says:

      imposibles de realizar en la sociedad actual sí! desde pequeños esta sociedad nos convierte en consumistas, y solo se valora a la gente x lo q tiene y no x lo q es. Tampoco digo q el comunismo sea la solucion, ya q quedo demostrado q los pocos q lo intentaron, sucumbieron ante el poder y el dinero, x lo que oy en dia ay mucho detractor q solo se ampara en el fallo que cometieron éstos hace mucho tiempo; xo es q acaso el consumismo en el que vivimos es mejor q aquello???? mirar a donde nos a llevado, y eso q aun queda mucha miseria x vivir por culpa de las politicas actuales.
      malos tiempos nos tocará vivir

    • Tropel says:

      Joajoajoajoa, qué gran mensaje. ¿Te da que soy rojete? ¿Es que quieres ofenderme llamándome rojo, o es que quieres ofender a los rojos diciendo peyorativamente "rojetes"? ¿Si el tercer partido fuera España 2000 "te daría que soy fachilla"?
      Me parece que no he hecho campaña en favor de nadie con mi anterior mensaje. Sólo digo que es un poco aburrido eso de que salga la lista del partido X (en este caso sólo he visto la del PP, pero ya digo que quiero ver las otras 2), y haya gente ahí diciendo: "oh, qué buenas personas, qué honrados, nos traen la ilusión que necesitamos, son muy trabajadores". Y más cuando sabes que los que lo dicen son los propios candidatos, o sus primos, o sus cuñados. Y no lo digo por "videncia", sino por "experiencias pasadas y conocimiento de causa". Y hasta aquí puedo/quiero leer.
      Y para rematar, en cuanto a lo de Lenin y Marx le diré que sí, que muchas cosas están desfasadas. Igual que muchas ideas de Adam Smith y de John Maynard Keynes. Pero vamos, no creo que nadie vaya a pensar que un partido político de hoy en día -sea del color que sea- vaya a aplicar puramente doctrinas económicas de hace un par de siglos…

  12. Uno mas says:

    Al menos en esta lista no hay imputados, aunque supongo que estarán muy contentos con las de su jefe el tío Paco.

  13. logotin says:

    esto es lo que no me gusta de la politica y de la gente de este pais, que os tomais la politica como si fuera un equipo de futbol, o eres de izquierdas o eres de derechas. pues no señores, no tiene porque seguír este bipartidismo. la gente somos lo que pensamos, y no tenemos que comulgar con todas las ideas de un partido, creo que es mejor coger lo que nos guste de cada uno. ¿por que tenemos que comulgar con todo el ideairo de un partido? este es el problema de este pais, que parece un partido de futbol en lugar de una democracia. que triste

  14. logotin says:

    hay que ser críticos con todo lo que nos rodea, ser abogado del diablo de todo lo que se nos plantea, no comernos las cosas sin digerir

  15. Tropel says:

    Ya ha salido la lista del PSOE de Requena. Cuando se cuelgue aquí la noticia, comentaré allí mis impresiones más detalladamente.
    De la lista del PP diré que me parece que demasiada gente con poca experiencia laboral y muchas ganas de meter el morro en conselleria. ¿Es eso malo? Que cada cual lo valore como quiera. Y me da igual que los de la lista sean "muy buenas personas" o "muy simpáticos", porque aquí estamos para trabajar por el pueblo, no para hacer amigos ni para optar subrepticiamente a un puesto en conselleria usando el M.I. como trampolín.
    La ilusión que una lista electoral puede provocar no se basa simplemente en que haya gente joven y/o nueva, o viejos zorros de largo recorrido (como pasa en el PSOE), sino en que haya personas que uno considere que tienen capacidad para sacar esto adelante. Y como aquí, más o menos, nos conocemos todos, la lista del PP me deja frío. Y la del PSOE también. La de IU no la he visto todavía, sólo sé que se presenta Fernando Navarro.
    En fin, que viendo las dos listas de los grandes partidos, a uno le dan ganas de exiliarse por un tiempo del pueblo.

  16. Yo mismo says:

    Si quieren trabajar en "Conselleria" que se preparen oposiciones como todo el mundo, pero claro, eso ya no solo es aparentar, y no gusta tanto.

  17. pere says:

    No te quedes con las ganas Tropel exiliate, para lo que aportas mejor vete total tus palabras no dicen nada. Por que no montas tu un partido? animate. Tendrias un voto por lo menos. el tuyo. Se feliz compañero. Un cordial saludo

    • Tropel says:

      No te enfades, hombre, que opiniones es como nariz y como voto: todos tenemos una. Tú ya has dicho lo buenos que son los del PP. Yo he dicho que no me gustan y por qué. Ahora voy a dejar mi opinión en la del PSOE.
      Mis palabras claro que dicen cosas. Léeme, léeme y ya verás como sí: dicen lo que no me gusta y por qué no me gusta. Tú, sin embargo dices "Os aseguro que es una persona superválida y el resto son supertrabajadores". Aham. Eso sí que dice mucho, ¿verdad? Claro, claro, es una opinión muy fundamentada. Más o menos igual que si viene otra persona y dice exactamente lo contrario, porque eso, como digo, es una opinión, TU opinión. Y es como la nariz: todos tenemos una.
      El problema es que no todos tenemos argumentos para defender nuestra nariz. O nuestra opinión.

      • pere says:

        Perdona tropel no me habia dado cuenta que me hiciste una replica, no me enfado hombre pero que quieres que te diga, como sigais asi criticareis hasta los zapatos que llevan claro esto me supongo que es tan solo por criticar. Criticais la edad, hermanos, experiencia, juventud ,y digo yo?tendran algo bueno? y la verdad es que te leo y decir decir…….
        Lo de la nariz corazon es facil si no me gusta la que tengo me opero y punto, pero sin embargo hay otras personas que por mucho que se operen siguen en su mundo. No se si lo has cojido pero vamos si no es asi da lo mismo, total en tu mundo no entra.Un cordial saludo

  18. logotin says:

    ufffffff, que escalofrio me acaba de dar al ver la lista del psoe. me quejaba de la del pp, pero esta me acaba de dar algo, y encima he encontrado a una que busca trabajo desesperadamente desde hace años, otro de ellos su empresa ha hecho un ere con una reducción de la jornada de trabajo, asi se podrá sacar algo para compensar la perdida de sueldo en la empresa. que pena me da.

  19. Debatiendo says:

    Pere por favor, no te dediques a criticar a la gente que opina en esta página, no estamos aquí para faltarnos al respeto. Yo personalmente no veo a Berasaluce como alcalde de Requena. Le ha costado media vida sacarse la carrera y cuando la consiguió acabar se metió enseguida en la oposición, por lo que no conoce para nada la vida real del ciudadano trabajador de a pie ni sus problemas porque no lo ha vivido.

  20. pere says:

    Pero hombre el que no critica y estas tu criticando al bera, apañero la media para sacarse una carrera como la que tiene el son de 7 años mas o menos y si te sirve de algo el estar en la oposicion no significa que no trabaje guapeton el tiene su trabajo propio, o es que crees que en Requena se puede vivir de la politica ? como no estes gobernando y tengas una liberacion na de na (si no preguntale al señor Adelo que ni por asomo cobra lo que cobraria un maestro ya que se puso el doble de sueldo)en fin ….. Un cordial saludo apañero(debatiendo)

  21. Job says:

    No veo ninguna relación en que el Sr. Berasaluce acabe la carrera y se quiera meter en política, ya que es una persona a la que siempre le ha gustado organizar y participar en cosas en nuestro pueblo. Además, creo que es preferible haber acabado la carrera si estás interesado en formar parte de una junta de gobierno, ya que cuando estás estudiando lo más importante es tu carrera. Con esto no quiero decir que vaya a ser un alcalde bueno o malo, pero ello en mi opinión no dependerá de cuando acabó la carrera o cuando entró en política.

  22. Nuria says:

    "Estoy de acuerdo con Antonio, prefiero gente que abarque además de unos estudios una formación profesional curtida en años y experiencia que gente joven que no tiene ni idea y que acaba de salir de estudiar.

    Espero que la coherencia reine en este municipio porque sino veremos a donde vamos …"
    *******************
    Sí, invitado, gracias a gente como usted así va el país…Prefiriendo a gente mayor con experiencia que NO dejan oportunidad alguna a gente joven con estudios para adquirirla, teniéndose que ir a trabajar al extranjero y envejeciendo la población de España.
    Si eso es progreso, que baje Dios y lo vea!

  23. enrique says:

    apañados vamos si la experiencia de estas personas nos tienen qe gobernar.

  24. Requenense says:

    Creo que ya va siendo hora que en lugar de las personas nos fijemos en el programa que presentan cada uno de los partidos y juzguemos las actuaciones de los que nos han estado gobernando más alla de fobias y filias. Creo que nos iría mucho mejor.

    • antonio says:

      Despues de tantos años d democracia, sigues creyendo en los programas q presentan los partidos antes de las elecciones?????????????
      jojojojojojojojojjoo
      Si se diseñan solo por el afan recaudatorio de votos

  25. SIMPATIZANTE PP says:

    MADRE MÍA QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!, SI ESTE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TIENE QUE SACAR A REQUENA DE LA SITUACIÓN DE LA QUE ESTA, ESTAMOS TODOS ARREGLADOS, GENTE INEXPERTA, ……
    Y LO HAGO CON USO DE RAZON QUE LOS CONOZCO, COMO PENSAR DEJAR A GENTE ASI LLEVAR A CARGO UNA TAREA TAN DIFÍCIL…..
    Y POR SI FUERA POCO A MEDUDO EQUIPO SE HA ELEGIDO, NORMAL QUE LOS QUE DE VERDAD PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PUEBLO NO HAYAN QUERIDO SABER NADA DEL PARTIDO ESTE AÑO, DONDE ESTAN?? ANA, LAURA, MARIENMA, EL TORRIJOS, DONDE ESTA ESA GENTE QUE DE VERDAD ES MUY VALIDA, Y NOS PODRIAN LLEVAR A BUEN PUERTO, ESTA LISTA ES UN DISPARATE Y UNA OFENSA PARA EL PUEBLO.

    • pere says:

      Menos mal que eres simpatizante por que entre tu y los rojetes estamos apañados, anda vete y que te confiese dios que ya tienes bastante. Lo de escribir en mayuscula es por algo en especial? o que no ves bien?(seguramente no te has dado cuenta y tenias bloqueadas las mayusculas) Criticais cuando estaba Enma , Ana, etc , si no van tambien en fin yo que tu me cambiaba de partido unete a los rojetes y ofenderas mucho menos a tu pueblo, lo que pasa que como eres tan simpatizante no se yo si podras hacer eso. Un cordial saludo.

  26. Isa says:

    El simpatizante este del PP simpatiza con el PP lo mismo que Pepiño Blanco con Rajoy, que por mucho que lo intenteis lo que os fastidia es que el PSOE de Requena no sea capaz de renovarse como lo está haciendo el PP. Lo importante es tener ganas e ilusión de luchar por tu pueblo.

  27. SENTIDO COMUN says:

    Estoy de acuerdo con Isa, lo importante es tener ganas de luchar por tu pueblo. Por otra parte no creo que esté unido el hecho de ser joven con el de ser inexperto. Muchos de ellos llevan trabajando más de 10 años en otros ámbitos. Además, ellos son la cara del partido, pero eso no significa que no vayan a contar con la experiencia de quienes ya estuvieron en el Ayuntamiento.
    Creo que ya es bastante difícil dar la cara por tu pueblo estando en la situación que nos encontramos como para encima ponerles la zancadilla sin ni tan si quiera haber empezado.
    Por eso yo les voy a dar un voto de confianza, todavía no sabemos como lo van a hacer pero por lo menos tienen ganas de cambiar esto, el PSOE ya sabemos como lo ha hecho. JUZGUEN USTEDES, promesas incumplidas, subidas de impuestos , requena endeudada hasta arriba….!

  28. Anonimus says:

    Creo que estos jovencillos con ganas de puesto de trabajo, que alguno ya se está frotando las manos, solo van a ser las marionetas del pp autonomico.

    • pere says:

      Antes era Enma ahora son del autonomico. Marionetillas?dejadles trabajar que seguro que lo haran por su pueblo y no para ellos mismos (se cree el ladron que todo el mumdo es de su condicion) ah!! y le daremos un consejo a los del pp de requena que en sus proximas listas no pongan menores de 50 años y a ser posible con experiencia, Preguntale a Adelo por las suyas que fueron a su presentacion 60 personas y si contamos que la lista son 24 pues, pero claro uno de ellos serias tu nos quedan aun 25 personas mas, diles que escriban tambien algo por favor. Un cordial saludo

  29. invitado says:

    Lo primero que tienen que tener los los forman parte de la listas del pp de Requena , es un poquito de educación, ser mas respetuosos con los demás y no ir de sobrados por la vida. Desde el comienzo de la campaña esta gente se organiza para criticar y decir sandeces, mentiras e inventarse historias que ni los niños creen. Si realmente queréis formar parte del ayuntamiento de Requena, os deberíais dedicar a ganaos la alcaldía con respeto, claridad y amor por vuestro pueblo , no utilizando el insulto, la mentira y la soberbia, pero claro tenéis buenos referentes. no hace mas que ver y escuchar a vuestro señor “rajoi” , “perdonar es que no se como se escribe” y también a vuestro presidente “camps”, corru… y criticon.

    • pere says:

      No mereces ni la pena, primera mentira del señor adelo " la diputacion de la Generalitat no me ha dado ni un euro, sin embargo se le han dado casi 40 millones de euros" y soberbia e insulto las que el tiene en los plenos del Ayuntamiento, Si nos vamos a las altas esferas nada mejor que el señor Pepin Blanco y el señor Zapatero en eso de insultar se les da demasiado bien. Un cordial saludo

    • IMPARCIAL says:

      Creo que es muy facil hablar, pero para meterse en politica, ahora mismo, tal y como está la cosa, no creo que tengan ganas de llenarse los bolsillos, como dicen por ahí, porque, de donde se los van a llenar???? LA lista del PP son gente joven, si señores, pero con muchas ganas de trabajar por el pueblo, y, pueden que algunos nos sean muy expertos, pero seguro que si piden ayuda a sus compañeros, que no estan en la lista, no dudaran en echarles una mano, os si hace falta las dos.
      Pero cuanto nos gusta criticar a la gente!!!!!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.