Lista electoral y fotos de los candidatos del Partido Socialista de Requena

April 14, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

LA JUNTA ELECTORAL APRUEBA LA LISTA DEL PSOE DE REQUENA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

El Secretario General de la Agrupación Local y actual Alcalde de Requena, Adelo Montés, repite al frente de la candidatura

El Partido Socialista de Requena presentó el miércoles 13 de abril ante la Junta Electoral su lista de candidatos para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo, siendo aceptada por ésta sin objeciones de ningún tipo. Con este paso se completa el proceso iniciado el pasado mes de febrero, cuando la Ejecutiva Local aprobó en asamblea extraordinaria la candidatura de su Secretario General, Adelo Montés Diana, a la Alcaldía de Requena en los próximos comicios.

Una vez superado el trámite en la Junta Electoral, la candidatura se presentará oficialmente ante militantes, simpatizantes, medios de comunicación y público en general el próximo viernes, día 29 de abril en una cena-mitin.

.

.

Estos son los nombres que forman la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Requena:

1. Adelo Montés Diana. Maestro de matemáticas de ESO. Jubilado.
2. Pilar Pallardó Tarín. Psicóloga y Profesora de Historia en la EPA.
3. Miguel Armero Moreno. Operario industrial.
4. José Martínez Valle. Conductor.
5. Isabel García Hernández. Maestra de Educación Primaria.
6. Daniel Pardo Villanueva. Ingeniero Técnico de Obras Públicas / Obra Civil
7. Miguel Ángel Mora Gabaldón. Empresario comercial
8. Esther Monteagudo López. Diplomada en Turismo.
9. José Carrión García. Metalúrgico.
10. Karina García Gómez. Auxiliar Administrativo.
11. Nuria López Monteagudo. Técnico Superior de Industrias Alimentarias.
12. Irene Hernández Guillamón. Estudiante de Admin. y Dirección de Empresas.
13. Pedro José Sierra Martí. Responsable Técnico de Telefónica.
14. Mª Dolores Roda Gallega. Funcionaria Administrativa.
15. José Camilo Chirivella García. Estudiante de Licenciatura Química.
16. Ángel Domingo Pedrón. Agricultor.
17. Caroline D’Argelos Paguessorhaye. Profesora de la Escuela Oficial de Idiomas.
18. Mario Sánchez González. Estudiante de Licenciatura Económica.
19. Laura Beatriz Planells Navarro. Diplomada en Ciencias Empresariales Diseño
20. Estíbaliz Carrasco Domingo. Estudiante de Traducción e Interpretación.
21. Luis Antonio Hernández Salinas. Maestro y Licenciado en Historia.

Suplentes

1. Álvaro Pérez Vanacloy. Estudiante de Ingeniería Técnica Forestal.
2. Jorge Miguel Sáez Cebrián. Estudiante de Licenciatura Química.
3. Nieves Aceves Navarro. Administrativa.

Candidatos PSOE Requena 2011

Se trata de una lista paritaria, con 11 hombres y 10 mujeres entre los 21 integrantes de la candidatura (13 hombres y 11 mujeres si sumamos también los suplentes), que combina a partes iguales juventud y experiencia. 7 personas que integran el actual equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Requena repiten en la misma, estando cinco de ellas entre los 11 primeros puestos que supondrían la mayoría absoluta en el Pleno de la Corporación.

Para Adelo Montés Diana, Secretario General de la Agrupación Local del PSPV-PSOE, actual Alcalde de Requena y candidato a la reelección, “la lista con la que concurrimos a las próximas elecciones municipales nos garantiza la capacidad de cumplir con los compromisos que adquiriremos con la ciudadanía si resultamos elegidos, incluidos en nuestro programa electoral. Está formada por gente honesta, ilusionada y capaz, dispuesta a trabajar por su pueblo y a dar lo mejor que tiene para conseguir que Requena siga avanzando como lo ha hecho durante los últimos años con el Partido Socialista al frente del Ayuntamiento”. Asimismo, Montés ha asegurado que “la lista guarda un equilibrio adecuado entre renovación y experiencia en la gestión municipal, que nos permitirá afrontar la gestión municipal con eficiencia si los ciudadanos depositan su confianza en nosotros el próximo 22 de mayo”.

La presentación de la candidatura es el paso previo a la presentación del Programa Electoral con el que la Agrupación Local del PSPV-PSOE concurrirá a las próximas elecciones. Un documento que ya se está redactando y en el que se recogerán toda clase de medidas destinadas a continuar la senda de la recuperación económica iniciada durante los últimos meses, con compromisos en materia de inversiones, desarrollo de políticas sociales, respeto medioambiental o promoción económica e industrial, entre otros aspectos.

Requena, 14 de abril de 2011

Comentarios

44 Responses a “Lista electoral y fotos de los candidatos del Partido Socialista de Requena”
  1. E.Martinez says:

    Agarrate los machos

  2. logotin says:

    ja, ja, ja. la 10 tambien esta buscando trabajo desesperadamente, pero desde antes de que empezara la crisis. aquí van a lo que van.

  3. jose says:

    No me gusta la lista, son los mismos que han dejado el ayuntamiennto dndeudado hasta las trancas y nos han vaciado los bolsillos con los impuestos. Si ganan estos otra vez yo me voy del pueblo

  4. pedro says:

    La verdad es que presentarse pa na, es mejor no ir. Lista? para gobernar? en donde?. Como os elijamos para gobernar que Dios nos ampare. Mira que tendremos deudas pero con vosotros al frente no habra bastantes cobradores del frac para perseguirnos…. en fin, FELIZ NAVIDAD ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO

  5. Tropel says:

    Una lista sin demasiadas sorpresas, me temo. Eso puede significar 3 cosas: 1) o que piensan que lo han hecho muy bien, y por eso repite el resto; 2) o que los que están tienen demasiado poder como para permitir que otros se presenten; 3) o que no tienen a otros que se atrevan a dar la cara.
    En todo caso, y como he dicho por ahí, ni me ilusionan las caras nuevas del PP, ni los de siempre del PSOE. Eso sí, a destacar Miguel Ángel Mora, que ha pasado ya por UV, OIV, y ahora PSOE.
    En fin… qué descorazonador se vuelve esto…

  6. logotin says:

    O PROSPERA SEMANA SANTA. que pena de listas, y estos son los "sabios" del pueblo. el que no está es el concejal roberto ¿que será de él? ¿volverá a sindicalista? ¿o se incorporará de una vez a su plaza de profesor?

  7. logotin says:

    y menudo cambiazo, hemos cambiado a pepe toni por su mujer

  8. Raúl says:

    Esta lista da pánico. ¿Qué tiene Miguel Angel Mora de socialista? ¿Y Karina?
    Ahora entiende uno por que en su revista La Villa había más información del ayuntamiento que en el BIM.
    Que pena de política municipal! ¿No hay gente más competente para presentarse? 🙁

    • Karina says:

      Hola Raul,me sorprende lo que me conoces y sobre todo,como pienso politicamente hablando.Cuando te preguntas que tengo de solialista,deberias aclarar a todos los que no me conocen( tan bien como tu) tus argumentos o pruebas para "destapar este bombazo",que listo eres! Una" no socialista" en las listas PSOE de Requena. Es verdad,no soy socialista,¿como has podido averiguarlo?,Jo! siempre intentando esconderlo para poder infiltrarme en las lista del PSOE,y ahora que lo consigo,vas tu,que ni siquiera se quien eres,y me descubres,que mala suerte tengo!!!! Debo de decir que soy Karina,pero esto sólo lo digo para los que no me conocen,porque tú Raúl,seguro que lo has adivinado enseguida,no? Me conoces tan bien!!!!Ja ja ja.

      • L.A. says:

        a-lu-ci-nan-te
        cada vez flipo +
        bombazo?
        inflitración?
        de donde han sacado a esta gente 🙁

      • pere says:

        Raúl no sé, pero todo el municipio sabemos que hace cuatro año ibas en las listas del CDL y ahora en las del PSOE, dentro de cuatro ¿dónde irás? IU o PP. Desde luego toda una mujer de principios

  9. antonio says:

    madre miaaaaaaa, donde va a acabar requenaa!!!!!!!! ojala y no salgan ni pp ni psoe, aunq aun falta ver la lista de iu…..
    Se avecinan tiempos de huelgas y protestas para este veranoooooo

  10. Isis says:

    Esto te deja sin palabras…
    Y siguiendo al comentario de Raúl…¿Dónde queda la ética deontológica de los profesionales de la comunicación? ¿Dónde queda la neutralidad y objetividad que ha de tener un medio como la revista de "La Villa" si el encargado de ella está en las listas socialistas?

  11. pere says:

    Lo escribire de nuevo y mas light ya que el otro no me lo publicaron, os quejabais de la lista del pp pues anda que la del psoe, si debemos lo que nadie sabe que debemos y encima salen estos elegidos no se que deciros…..sobran las palabras nos pondran un cartel INRI AQUI HUBO UN PUEBLO LLAMADO REQUENA NACIO VIVIO Y FUE DESTRUIDO POR EL PSOE descanse en paz. Un cordial saludo

    • logotin says:

      la verdad es que me metí con las listas del pp, me imagino que recuerdas. pero te doy toda la razón, no me convencía mucho la del pp, pero esta no es que me convenza mucho, es que es de horror. es como si no tuvieran a nadie más en el partido y han sacado "lo que han podido". además, para que narices se presenta otra vez el señor adelo, si ya se ha jubilado, que se vaya a descansar. pero claro, necesita sacarse un sobresueldo, porque con el de jubilado no le da para mantener su casa y la de sus hijos.

  12. luis alfonso says:

    Me parece una lista pésima, pero sobre todo me parece una falta de compromiso que Adelo diga q como no gane no toma posesión del cargo en radio.
    ¿¿¿Dónde estas las cacerolas????¿¿¿¿donde esta la asociación de vecinos???
    ¿¿¿¿¿por que todos los componentes de la asociacion de vecinos son simpatizantes del psoe inclus
    o familiares de algunos concejales socialistas del equipo de gobierno????¿¿¿q es de ellos???
    ¿¿¿ se ha disuelto por q gobierna el psoe????
    ¿¿¿¿ como pretenden ganar las elecciones con esta lista y con el agujero económico q tiene el ayuntamiento en este momento en q estan gobernando???¿¿otros cuatro años más de ruina para RequeNa??

  13. LUIS ANTONIO says:

    ¿¿¿¿Porque la revista la villa vuelve a salir justo en el momento en que llegan elecciones y su director entra en el número siete de estas listas???
    ¿¿¿es la revista la villa otro eco socialista??
    ¿¿se esta utilizando esa revista para promoción política de psoe??
    ¿¿¿cuál es la deuda real q tiene el ayuntamiento??
    ¿¿como un partido político puede financiar una publicacion como la del balance socialista q se ha repartido por toda requena y san antonio

  14. luis alfonso says:

    COMO VECINO DE REQUENA, PIDO A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS QUE VUELVA A SACAR LAS CACEROLAS PARA QUE SE BAJEN LOS IMPUESTOS. ¿¿O ES Q LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SOLO PUEDE MOVILIZAR A LA POBLACIÓN EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL PP ???

    ¿¿¿DÓNDE ESTÁN LAS CACEROLAS???

    ¿¿¿¿POR QUÉ ANTE ESTA SUBIDA DE IMPUESTOS QUE ESTÁ AHOGANDO A LA POBLACIÓN DE REQUENA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS NI SE INMUTA????

    ¿¿HAY EN ESTOS MOMENTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIENDO CAMPAÑA EN SUS PÁGINAS A FAVOR DE UN GRUPO POLÍTICO??

  15. pere says:

    Pero no te das cuenta que esto es lo mismo que pasa en el pais? donde estan los sindicatos?, donde estan las huelgas generales de verdad? si todo esto que esta haciendo el señor Zapatero (por llamarlo de alguna manera) lo hace el pp arde Roma con Santiago pero claro como lo hacen estos individuos no pasa nada. Y lo repito DONDE ESTAN LOS SINDICATOS DEL TRABAJADOR? SEGUIRAN COBRANDO SU SUELDO? no hombre no!!!! lo estaran repartiendo con todos los trabajadores que estamos en el paro. ADELO = ZAPATERO JUNTOS NOS LLEVAN AL ABISMO

    • Requenense says:

      Si, ya veo como arde Roma con Santiago en la Comunidad Valenciana donde el paro y la deuda superan con creces la media española.

  16. Raúl says:

    Como decia Adelo en la Escuela: "Agárrate por los bravos y por los apaches!"

  17. Nuria says:

    Ahí se demuestra la profesionalidad de cómo se lleva adelante una revista, ¿haciendo creer a los ciudadanos que da la información de forma objetiva? ¡NO! Incluyendo a su director en las listas socialistas sin separar política de comunicación…
    Una cosa es que haya diferentes medios escritos, prensa con decantación ideológica diferente y otra cosa es que la única revista de Requena -dejando a un lado la propia del ayuntamiento- esté claramente metida en estas listas.
    ¿Sacarse la carrera de Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad? ¡Para qué! Juzguen ustedes mismos…

    • Requenense says:

      Todos tenemos una ideología política y lo que tienes que juzgar no es la ideología política de cada uno sino si su labor profesional es la correcta. Un buen profesional realiza su labor según sus principios y no según sus intereses.

      • Nuria says:

        Por supuesto que cada uno tiene una ideología política, al igual que sabemos las decantaciones de "El Mundo" y "El País" lo que no cabe esperar es que sus directores se metieran en las propias listas electorales, ya que su labor profesional se vería perjudicada y en dudosa credibilidad. Por eso se juzga según su labor, y la que aquí se está realizando deja mucho que desear…

        • Requenense says:

          ¿Quieres decir que ningún Licenciado en Periodismo debe, eticamente hablando, presentarse a una cita electoral? ¿Porque su labor profesional se vería perjudicada y en dudosa credibilidad? Si todos los profesionales anteponen sus intereses propios e ideológicos ante su ética y su profesionalidad, como dices tu apañados vamos, yo no opino igual.

          • Nuria says:

            No, no digo que ningún profesional de la comunicación no deba presentarse a una cita electoral, sino que los directores de prensa -aunque tengan lógicamente una decantación ideológica- dejan en evidencia su profesionalidad y lamentándolo, la forma de dirigir la revista misma.
            " (…) Si todos los profesionales anteponen sus intereses propios e ideológicos ante su ética y su profesionalidad, como dices tu apañados vamos" Justamente a ello me refiero, se han interpuesto los intereses ideológicos a la profesionalidad, y sino, lean algún número de "La Villa".

          • anonymus says:

            Periodista, Comunicador Audiovisual o Publicista? tas seguro de que hablamos del mismo?

  18. migue says:

    Hola luis antonio voy a contestar a alguna de tus preguntas para que te quede claro
    La Revista la Villa volvió a salir en el mes de enero y se empezó a estudiar de nuevo su publicación en el mes de diciembre y a Miguel se le ofreció formar parte de las listas en marzo a las que accedí por voluntad propia. una vez tomada la decisión ni la revista la villa se va ha dejar de publicar ni se va a convertir en ningún nuevo eco socialista ni se va a utilizar para promocionar a ningún partido. en ella tendrá cabida toda la información llegue de donde llegue,que es de donde nos alimentamos los escasos medios de comunicación de Requena, la Revista La Villa incluirá información y noticias siempre y cuando sea información bien redactada y de fácil entender para el lector y el pueblo de Requena , no echando pestes por la boca y con actitud agresiva. ademas si no te gusta con no cogerla te bastaría, aunque siendo gratuita gracias a los "COLABORADORES" dudo que te resistieras a ello.
    Que sirva esto también para el comentario de raul y el de isis.

    • Requenense says:

      No tienes que dar explicaciones, solo faltaría que hubiera que pedir permiso para poder presentarse en unas listas de un partido. Y que conste que pienso votar a Izquierda Unida en las próximas elecciones.

    • Isis says:

      Pues esperemos que los colaboradores de la revista "La Villa" sepan redactar la información mejor que quien haya escrito este comentario y no cometan faltas de ortografía como la que se ha dejado caer por aquí…¿Cuántos de esos colaboradores poseen el título de alguna licenciatura en comunicación?

      • Requenense says:

        Cuando ante los argumentos se cae en la descalificación más burda se hace el ridículo más absoluto. Con tus comentarios quedas retratada Isis. Anda busca argumentos para defender esto que escribiste "…¿Dónde queda la ética deontológica de los profesionales de la comunicación? ¿Dónde queda la neutralidad y objetividad que ha de tener un medio como la revista de "La Villa" si el encargado de ella está en las listas socialistas?…" y deja de irte por los Cerros de Ubeda con la ortografía y las Licenciaturas necesarias para poder escribir cualquier artículo.

        • Isis says:

          Yo no he descalificado a nadie, simplemente he expresado mi opinión ante un comentario escrito. Sí, quedaré retratada y defenderé mis argumentos siempre que sea necesario. ¿Me estás diciendo que apelar a la buena redacción y la ética profesional en cuanto a escribir artículos se refiere es irse por los cerros de Úbeda? ¿Es irse por los cerros también hablar de licenciaturas? Tienes razón, para entrar a escribir en La Villa cualquiera vale.

  19. L.A. says:

    Me lo habían dicho per no me lo creia!!!!!! Esta es la lista q presenta el PSOE?, ver-gon-zo …..

  20. L.A. says:

    Por cierto ¿es verdad que Adelo a dicho q si no gana,se pira? . Eso es amor por el pueblo!

  21. Jacinto says:

    Lo que debería preocuparnos más allá de si la revista es objetiva o está viciada por alguno de los partidos es que una persona que defiende (desde dentro, entiendo) la imparcialidad de La Villa, se exprese tan mal por escrito.
    "se va ha dejar", "de fácil entender", "la información llegue de donde llegue,que es de donde nos alimentamos los escasos medios de comunicación de Requena"(¿De dónde llega?)
    Bueno, un saludo y suerte.

  22. luis alfonso says:

    POR SUPUESTO QUE ADELO SE MARCHA, si no gana las elecciones lo dijo en una entrevista en Es Radio hace unos meses.

    ¿¿Q clase de compromiso es ese?? ¿¿es su candidatura sólo una estrategia electoral??
    ¿¿¿Por qué solo representa a sus votantes en caso de que gane???

    • L.A. says:

      Pues m parece mal y pocoo serio q adelo solo d la cara si gana,si se presenta es para lo bueno y lo malo, no? ,q desilusion

  23. Uno mas says:

    Recordar que además de las elecciones locales también están las autonómicas. Y en la Comunidad ya sabemos que es lo que tenemos, corrupción, manipulación, mentira, paro, despilfarro, amiguismo, …
    ¿Qué han hecho para que Requena esté contenta con el PP? Para ellos Requena no ha existido y nos han ninguneado.

    • Otro más says:

      Caso 40 millones de € han invertido las administraciones gobernadas por el PP en Requena ¿te parece poco?

      • invitado says:

        Si realmente el PP de valencia hubiera querido ganarse a Requena y a los requenenses, debería hacer lo imposible por enviar proyectos solventes, y si realmente el señor Javier
        le hubiera interesado ser alcalde de Requena, por el bienestar de los requenenses, habría presionado a Valencia para que hubiera sido posible.

        ¿qué son 40 millones para lo que han despilfarrado en proyectos faraónicos y tramas?

        • L.A says:

          Pues 40 millones son mas que nada. que es lo que el alcalde nos ha querido hacer creer. no me gusta que me engañen!

  24. antonio says:

    Habria q ver donde han ido esos 40 millones y para q han sido empleados?

  25. Tropel says:

    Lo de los 40 millones lo dice Pere, pero yo quisiera saber de dónde sale esa información. Por rigor periodístico más que nada, porque yo no veo al PP pronunciarse, y de repente un anónimo internauta destapa la caja de los truenos.

    Como si digo yo ahora que no fueron 40, que fueron 40.000.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.