Los agricultores denuncian el mal estado de los caminos rurales

January 17, 2012 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Luis Ibáñez
El camino rural asfaltado que une la pedanía de Casas de Eufemia en el municipio de Requena con la carretera que va desde Venta del Moro a la aldea del Azagador ha alcanzado tal grado de deterioro que lo hace “prácticamente intransitable”. Al menos es lo que coinciden en afirmar usuarios de esta vía agrícola que además aseguran que se han visto obligados “a buscar otras rutas alternativas que suponen recorrer mayor número de kilómetros”.
Las fuentes aseguran que la banda de rodadura está plagada de socavones que dificultan la circulación por el camino.
Según los testimonios de las personas que habitualmente lo utilizan “desde hace muchos años no se realizan obras de conservación en la totalidad del camino y únicamente hace tres años se acondicionó un tramo del mismo”.

Comentarios

One Response a “Los agricultores denuncian el mal estado de los caminos rurales”
  1. Rubén says:

    Es que habían prioridades, como la Fuente de Colores, o el "boulevard". Actuaciones innecesarias en los tiempos que corrían que, bueno, bien hechas y dando realmente lustro a la ciudad pues se perdonan… Pero es que son cutres y chapuceras de narices.

    Esta claro: en lugar de invertir en mejorar y facilitar la productividad, en este país nos decantamos siempre por el despilfarro innecesario y las medidas electoralistas, gobierne quien gobierne.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.