Los alumnos del CEIP Canónigo Muñoz de Utiel, celebraron la fiesta del Carnaval 2011 que contó con la asistencia mayoritaria de los 390 alumnos

March 9, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel – Fotos Carlos Platero

Con el “leit motiv” de representar a los personajes mas famosos de dibujos animados los niños de infantil “se disfrazaron” de Draculines; los de 1º de Primaria lo hicieron de “Mickey y Minnie, mientras que los de 2º de Primaria desfilaron como Bob Esponja. No faltaron a la cita con los alumnos del CEIP Canónigo Muñoz, los personajes mas famosos de la tele “Los Simpson” cuyo disfraz lo vistieron los de 3º de Primaria; los de 4º de Primaria disfrutaron de representar a “Los Gnomos”, los de 5º a “Los Picapiedra” y los de 6º representaron la figura de “Batman”.
Todos ellos recorrieron el itinerario que partió desde la Avda. de las Aldeas para continuar por San Ildefonso, Puerta del Sol, Canónigo Muñoz y Alejandro García Martínez para llegar, de nuevo, al centro escolar. Un recorrido que congrego a numeroso público que disfruto de los disfraces carnavaleros ofrecidos por los mas pequeños bajo la atenta dirección del profesorado del Centro, que una vez mas, cumplió el objetivo de inculcar y conservar entre los niños, las tradiciones mas características de Utiel.

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.