Los capitanes Careto, More y el portero Javi presentan la equipación del C.D. Utiel en Valencia

October 10, 2012 by  
Filed under Fútbol

Luis Agüe/Utiel
Fotos Ángel García y Diputación Valencia

Los capitanes Careto, More y el portero Javi fueron los encargados de desfilar y presentar la equipación del C.D. Utiel en la gala celebrada en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) promovida por la Diputación Provincial.
El fútbol regional valenciano ha vivido un gran día de fiesta y reconocimiento gracias a la institución que preside Alfonso Rus que quiso rendir un merecido homenaje a los máximos representantes del fútbol regional valenciano en una espectacular gala que sirvió como presentación oficial de las equipaciones oficiales de los clubes para la temporada 2012/2013 en la que estuvieron presentes jugadores y directivos de once equipos de la provincia de Valencia que compiten en Segunda B y Tercera División Grupo Sexto y donde el presidente Alfonso Rus destacó “el esfuerzo que supone sacar adelante a los clubes modestos en estos momentos críticos que atraviesa la economía”.
Por el escenario del salón de actos Gregori Mayans fueron desfilando un portero y dos jugadores de campo de las plantillas del Ontinyent; Valencia Mestalla; Olímpic de Xàtiva; Huracán; Levante B; Gandía; Catarroja, Ribarroja; Utiel; Acero; y el Llosa. Por parte utielana y como queda dicho desfilaron Careto, More y Javi.
La representación del club la ostentó el vicepresidente Julián Montés Novella y por parte municipal por el concejal de Deportes, Angel García Hinarejos, quienes aprovecharon la oportunidad en su turno de palabras alguna anécdota e inluso datos curiosos relacionados con la historia de sus
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, destacó en su intervención “el esfuerzo y la dedicación que requiere por parte de directivos, jugadores e instituciones mantener vivo el espíritu de los clubes más modestos cuyas estructuras nada tienen que ver con los grandes equipos de Primera y Segunda División”.
“El acto de hoy no es más que un pequeño homenaje de la Diputación, que bien merecen estos clubes valencianos por sus grandes trayectorias a los que pretendemos ofrecer una plataforma que sirva para incrementar su visibilidad en estos tiempos tan difíciles, también para el fútbol base”, finalizó del presidente Rus.
En la gala estuvieron presentes el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Múñoz; el director del MuVIM, Joan Gregori, los diputados provinciales Oreto Segura; Mª Jesús Puchalt; Carlota Navarro; Francisco Tarazona; Cristobal Grau, y Raúl Pardós, junto con algunas caras conocidas del nuestro fútbol como Fernando Giner o Toni Aparicio.
El acto, concluyó con una foto de familia de todos los clubes con sus nuevas equipaciones deportivas y un vino de honor que sirvió como colofón final a esta fiesta homenaje al fútbol regional valenciano.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.