Los diputados provinciales EVA SANZ Y RAMÓN MARÍ se reúnen con los portavoces socialistas de la comarca del VALLE DE AYORA Y COFRENTES

October 18, 2012 by  
Filed under Comarca

Los diputados responsables de esta zona del grupo socialista en la Diputación de Valencia informaron sobre las subvenciones de la corporación provincial y abordaron temas como los incendios ocurridos en Cortes de Pallás.

Los diputados provinciales del grupo socialista en la Diputación de Valencia, Eva Sanz y Ramón Marí, han mantenido una reunión con los portavoces socialistas de la comarca del Valle de Ayora y Cofrentes para “abordar diversos temas sobre subvenciones de la corporación provincial en los municipios de la zona”. Sanz y Marí, que son los responsables provinciales del grupo socialista en las comarcas del Valle de Ayora y Cofrentes, iniciaron a principio de legislatura una ronda de contactos con los municipios de estas comarcas y periódicamente mantienen reuniones con todos los portavoces y representantes municipales para “conocer la situación de cada localidad e intercambiar ideas y propuestas” que sirven para marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.

De esta manera, Eva Sanz y Ramón Marí abordaron junto con los portavoces las subvenciones de la Diputación en cada uno de los municipios de la zona, así como las obras pendientes que quedan por ejecutar en alguno de ellos. Por último, durante la reunión también se trató la situación después de los incendios en Cortes de Pallás.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.