Los vinos Utiel-Requena acompañaron el miércoles la cena de la Noche de la Economía Valenciana que se celebró en Feria Valencia

November 4, 2010 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Alrededor de 1.000 invitados tomaron vinos Utiel-Requena ─blancos, rosados y tintos─ en el transcurso del evento, en el que se entregaron los “Premios Cámara 2010” a empresas distinguidas en los sectores más representativos de la economía valenciana.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena viene colaborando con la Cámara de Comercio en este importante encuentro empresarial desde hace varios años.

El presidente del CRDOP Utiel-Requena, José Luis Robredo, ha manifestado: ”estamos muy orgullosos de que los vinos de la DO Utiel-Requena estén presentes de forma anual en la Noche de la Economía Valenciana donde se reúne una importante representación de las empresas de nuestra provincia. Es un buen maridaje porque el sector vitivinícola tiene un gran peso en la economía agraria de la Comunidad Valenciana”.

La Cámara de Comercio de Valencia apuesta por los vinos de esta zona ofreciéndolos en sus eventos oficiales, motivo por el que el Consejo Regulador reconoció su labor de promoción otorgándole uno de los Premios Di-Vinos –en la edición 2008- que entrega este organismo a personas y entidades que fomentan la cultura del vino de la DOP Utiel-Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.