Luis Antonio García López ganador del concurso de carteles que anunciará la 66 Fiesta de la Vendimia de Requena

En la tarde de ayer, se procedió a la clausura de la exposición de Carteles participantes en el Concurso realizado por la LXVI Fiesta de la Vendimia de Requena, a fin de elegir al que será el cartel anunciador de la fiestas que se realizarán del 21 de agosto al 1 de septiembre de este año.

FCB -Cartel 66 Fiesta Vendimia de Requena

 
La participación de carteles en este concurso fue de 78 ejemplares, de los cuales un jurado calificador preseleccionó a 5 que durante esta semana han estado sometidos a votación por los socios de la Asociación, para elegir al que hoy es ganador del Concurso, y que una vez abierto el sobre correspondiente a su seudónimo: “El fruto de nuestra Fiesta”, corresponde ser de D. Luis Antonio García López, natural de San Antonio de Requena.
Aquí quedan reflejados los resultados obtenidos en la votación, tras su escrutinio del pasado domingo día 28 de abril, a las 20 horas:
Cartel número 5 – 41 votos
Cartel número 1 – 33 votos
Cartel número 2 – 9 votos
Cartel número 3 – 9 votos
Cartel número 4 – 4 votos

Se da la enhorabuena desde la LXVI Fiesta de la Vendimia al ganador, que recibirá su premio en la Proclamación de la Reina Central Infantil, día 17 de Agosto, y se agradece la gran participación obtenida en ésta edición del Concurso.

Cartel PRESELECCIONADOS anunciadores de la Feria y LXVI Fiesta de la Vendimia Requena ---

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.