Luis Martín, concejal de Deportes de Requena : “En los últimos años las Escuelas Deportivas Municipales se estaban contratando de una forma ilegal”

September 30, 2011 by  
Filed under Partido Popular

El Ayuntamiento de Requena está solucionando los problemas legales que tenían anteriormente los contratos de las Escuelas Deportivas Municipales

PP Requena - Luis Javier MartinEl Ayuntamiento de Requena está realizando las gestiones previas para comenzar un nuevo proceso de contratación, con el objetivo de solucionar los problemas legales en los que se encontraban las Escuelas Deportivas Municipales de Requena en los anteriores años.
Estas circunstancias, han generado un retraso en el inicio del curso de las Escuelas Deportivas Municipales, atrasándose las sesiones hasta la segunda quincena de octubre, aproximadamente. Las clases perdidas se recuperarán a lo largo del mes de julio.
El concejal de Deportes, Luis Martín, ha aseverado: “En los últimos años las Escuelas Deportivas Municipales se estaban contratando de una forma ilegal, con el consecuente informe desfavorable por parte de los técnicos municipales. Ante esta circunstancia nos hemos visto en la obligación de revisar dicho proceso de contratación para que esté totalmente amparado por ley.” También ha añadido: “Por este motivo, este año se están retrasando las clases, ya que nuestro único objetivo es lograr que el proceso de contratación sea transparente y completamente legal, acorde a la normativa establecida. Preferimos esperar un poco y compensar en julio las clases que no se han recibido en estos momentos, pero dar una solución completa y global a las cuestiones legales de la contratación de las Escuelas Deportivas para los próximos cuatro años”.
Además, se revisarán los precios recogidos en la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación de Escuelas Deportivas Municipales y el uso de Instalaciones Deportivas para conseguir que los clubs sean autosuficientes y no generen mayor carga económica para el Consistorio.
Respecto a los horarios y a las actividades del año pasado, en un principio se mantendrán, pudiéndose consultar en la página web del ayuntamiento, www.requena.es
Cabe recordar también que toda la ciudadanía interesada en preinscribirse en alguna actividad deportiva, puede acudir al pabellón polideportivo, en horario de

Comentarios

6 Responses a “Luis Martín, concejal de Deportes de Requena : “En los últimos años las Escuelas Deportivas Municipales se estaban contratando de una forma ilegal””
  1. por donde voy? says:

    Que no olvide el PP que aún quedan las elecciones más importantes. Como no cambien de estilo y sólo se limiten a criticar lo que hizo mal el PSOE, SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA. España ya ha llevado dos vuelcos electorales inesperados de última hora y dicen que no 2 sin 3. Los españoles no somos tontos.

    • uno says:

      EXACTO. Los españoles no somos tontos, y por eso mismo no ganará el PSOE en noviembre.
      Ya no nos quedan mejillas para poner y las dos que tenemos las llevamos irritadas de tantas ostias que nos han dado.
      Y respecto a los dos vuelcos que comentas… esta vez no habrá Prestige, ni atentados en Madrid, ni excusas baratas que les den la victoria.
      Pueden estar tranquilos los del PP porque no va a haber ninguna SORPRESA.

  2. pere says:

    Yo por mi digo lo que decia para Requena ojala que gane Rubalcaba asi dejara españa en banca rota y el que no pueda “ajo y agua” tan solo lo sentiria por aquellos que votasen a Rajoy y no pudieran sobrevivir bien, pero por todos estos pinchauvas me gustaria. De todas formas ahora será como siempre eta dira que deja las armas en fin y si no, alguna liaran para conseguir votos, lo que pasa es que España ya está hasta los huev… del psoe, Zapatero, Rubalcaba y la madre que los parió ya que no hay forma de hacer tanto daño en tan poco tiempo como lo han hecho ellos… recordemos que Rubalcaba ha estado en todos los gobiernos que ha destrozado a España tanto con Zapatero como don Felipito el de los bonsays y…..A mejorarse y un cordial saludo

  3. aqui says:

    Claro gracias Aznar I eramos una superpotencia con un nivel económico y de productividad envidiable que inexplicablemente se derrumbo como un castillo de naipes con los cimientos del ladrillo como única fuente productiva, claro claro, el que no lo vea o es tonto o antiespañol.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.