Marga Sanz muestra su apoyo a las candidaturas municipales de EUPV en Requena y Utiel

February 16, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

La candidata de EUPV a la Presidencia de la Generalitat ha visitado esta mañana la comarca de Requena y Utiel, donde ha presentado a los cabezas de lista de la formación de izquierdas para las próximas elecciones: Fernando Navarro en Requena y Nicolás Molina, en Utiel. Sanz se ha mostrado convencida que ambas candidaturas obtendrán representación en los respectivos ayuntamientos a partir del próximo 22 de mayo.

Sanz, además, ha aprovechado la visita a la comarca para destacar algunos puntos del programa autonómico de EUPV que se centran en las reivindicaciones de Utiel y Requena, “es el caso de la lucha contra el paro, y la necesidad de crear planes de ocupación en la comarca, así como nuestra preocupación por la situación del campo, y en concreto por el sector de la vid, el cual necesita la mayor de las protecciones y apoyo”, ha señalado.

Comentarios

One Response a “Marga Sanz muestra su apoyo a las candidaturas municipales de EUPV en Requena y Utiel”
  1. vingre says:

    parece q Fernando a optado por el look del alcalde de Marinaleda! Si consiguiera la mitad de lo q a conseguido el alcalde de esta localidad ya seria todo un logro bajo mi punto de vista!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.