Mario Sánchez González, economista de 24 años, nuevo Secretario General del PSOE de Requena

July 28, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 de julio, los socialistas de Requena eligieron con unanimidad al nuevo secretario general de la Agrupación del PSOE en Requena.

Mario Sánchez, nuevo secretario general del PSOE de Requena

Mario Sánchez González, licenciado en economía de 24 años, sustituye en el cargo a Adelo Montés Diana que ha sido el secretario general de esta agrupación durante 13 años.
Cabe destacar de la nueva ejecutiva local, que existe paridad y la juventud de sus miembros con una edad media de 35 años. Esta nueva dirección trabajará con ilusión y con fuerza para que los ciudadanos consideren al PSOE una alternativa de gobierno para las próximas elecciones.
El nuevo secretario general afirmó: “Esta nueva ejecutiva debe prepararse para gobernar y trabajar escuchando a los ciudadanos a pie de calle. Las puertas de la Casa del Pueblo siempre están abiertas para los requenenses que lo necesiten, porque en estos tiempos que corren consideramos primordial ayudar a nuestros vecinos. Los políticos debemos estar al servicio de la ciudadanía. Al servicio de las personas.”
La nueva dirección del partido elaborará un plan de trabajo que dará a conocer a los vecinos de Requena durante las próximas semanas.

Comentarios

5 Responses a “Mario Sánchez González, economista de 24 años, nuevo Secretario General del PSOE de Requena”
  1. operario says:

    ¿economista de 24 años? q experiencia puede tener este xaval?, q trabaje unos años y luego piense en la politica, hay cosas q no se explican en los libros.

  2. crack says:

    Y si no que se lo digan al pocasluces…

  3. papichulo says:

    Todo lo que sea dejar a Adelo en casa está bien. Ahora solo ha de buscarse una cuadrilla limpia de Pepetonis y compañía y ala, a las elecciones.

  4. julia martinez says:

    Me parece estupendo, que la clase política se vaya renovando y aporten trabajo e ideas para estos tiempos que corren tan difíciles y donde peligra el estado de bienestar, a ver si la juventud se siente mas solidaria y soluciona los problemas a los ciudadanos a la vez de cumplen con su cometido en vez de acatar ordenes.

  5. MariaSoria says:

    Hay que dejar paso a las nuevas generaciones y no son tan irresponsables como creemos,la juventud cuando te rodeas de ella,te sorprende,animo Mario,aunque no te conozco.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.