Mario Sánchez, secretario general del PSOE en Requena, premio extraordinario de licenciatura en Económicas 2011/2012

February 13, 2013 by  
Filed under Partido Socialista

Mario Sánchez, nuevo secretario general del PSOE de Requena - 27 julio 2012 -269Mario Sánchez, secretario general del PSOE en Requena, ha sido recientemente reconocido como premio extraordinario de licenciatura, según acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia, por el cual se conceden los premios extraordinarios de licenciatura 2011/2012 de la Facultad de Economía. Este premio le distingue como poseedor de uno de los mejores expedientes académicos en la Licenciatura de Economía.

Por su parte, Mario Sánchez ha afirmado: “El motivo de hacer público este reconocimiento es hacer saber a los y las requenenses que la agrupación del PSOE en nuestro municipio se ha renovado con gente preparada y con ganas de trabajar. Para conseguir este premio, he hecho un gran esfuerzo dedicando muchas horas al estudio con el convencimiento de que algún día podría usar esos conocimientos para ayudar a conseguir una sociedad más justa. El mismo esfuerzo y la misma dedicación son los que dedico hoy en día a mi labor política, al margen de continuar formándome, puesto que, por desgracia, formo parte de una generación de jóvenes que, pese a tener la suerte de haber recibido una buena formación, nos hemos encontrado con un mercado laboral hundido.
Todos estos años de estudio y trabajo duro se ven ahora recompensados para muchos jóvenes como yo con trabajos de baja cualificación, pobremente remunerados en el mejor de los casos o directamente lanzados al abismo del desempleo. Pero no puede cundir el desánimo. De ahí mi entrada en la política.
Quiero aportar mi granito de arena para lograr ese punto de inflexión a partir del cual la situación económica mejorará, para regenerar el Partido Socialista y cambiar algunas de las bases en las cuales se ha asentado en los últimos años y para desarrollar mi vocación de servicio público que hoy en día parece que muchos políticos, del partido que sea, han olvidado. Espero poder lograrlo, pero solo será posible si todos luchamos juntos para conseguirlo”.

ANEXO: ACTA EN LA QUE SE APRUEBAN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA

13-febrero. ANEXO Premios Extraordinarios

Comentarios

18 Responses a “Mario Sánchez, secretario general del PSOE en Requena, premio extraordinario de licenciatura en Económicas 2011/2012”
  1. Andaya says:

    Pues yo lo escuche por la radio el otro día y me pareció muy prepotente. Parece que se lo tiene creído.

  2. elo says:

    Seguramente que habra muchos mas jovenes como el o mejor preparados,pero no necesitan publicarlo en prensa para demostrar su valia,pero bueno si es asi como pretende llegar a donde se a propuesto,adelante.Le doi toda la razon a Andaya.
    Saludos.

  3. Antonio Perpiñan says:

    De acuerdo con los anteriores comentarios, además la Licenciatura en Economía no destaca por ser una de las carreras más complicadas y hablo con conocimiento de causa.
    Hay muchiiiiisimos jóvenes en la comarca que no necesitan meterse en política para hacer saber a los demás sus excelentes resultados académicos y que luchan dia a día para abrirse un camino en el mundo laboral.
    Saludos.

  4. Rojo says:

    En las peliculas os echarian atras las opininiones, aduciendo juicio de valores. Me importa muy poco lo que haya hecho o haya dejado de hacer este chaval (soy mayor que el), lo importante será lo que diga y sobre todo haga en cuanto toque pelo, y entonces si podre opinar y alabarlo o criticarlo, mientras tanto seguid con el Salvame que yo prefiero el Salvados.

  5. Ex popular says:

    Otro que padece de "titulitis"

    El alcalde es ingeniero y lo hace igual de mal que los socialistas.

    Si tan bueno eres Mario ¿por qué estas en paro?

    • Rojo says:

      Vaya, vaya, pedazo de argumento, por estar en el paro no es bueno, con esa divagación no quiere ni saber que entiende por bueno un expepero como tu.

  6. rosaura says:

    un niñito de papa con un premio kiere ser nuestro alcalde, q bien. q trabaje y aprenda un poco de la vida

    • Rojo says:

      una tonta a las tres que no sabe ni escribir quiere dictar normas de dirección y gestión en las administraciones públicas.

      • Quebarbaros says:

        Esto si es un juicio de valores! Además, denota tu prepotencia al igual que el titular de esta noticia. También es apreciable tu arbitrariedad de argumentos. Tu de dedicas a hacer juicios de valores de los demás, pero los demás no puede opinar sobre tu arrogancia y la arrogancia del Secretario del PSOE.

        • Rojo says:

          Ah perdon, creía que se había abierto la veda de los insultos, como rosaura ha dicho lo de niño de papa. Arbitrariedad?, mamporrerismo llamaría yo a atacar a alguien sin argumentos y antes de que tome cualquier decisión o incluso opine de algo, esa labor la realizais de una manera optima tu y algún otro al servicio del Partido Pinocho. Sucio pero bien recompensado, supongo.

  7. Universitario says:

    No comparar ingeniero de caminos,canales y puertos con licenciatura en economia, por favor, cada una tendrá su dificultad, no digo que te la regalen pero "ingenieria de caminos" es una de las carreras más duras y exigentes hoy por hoy en el ámbito universitario.
    Aparte de esto, creo que esta noticia sobra, simplemente este chico tiene que demostrar y luchar por lo que quiere en el mundo de la politica. Luchar por los ciudadanos requenenses y por nuestros intereses y dejarse de enseñar sus titulos universitarios.

  8. Rojo says:

    Ah por cierto, probablemente no le votaré.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.