Más de cien jubilados de Requena visitan las Cortes Valencianas y el Museo San Pío V

October 16, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Ibáñez
Invitados por la Generalitat más de un centenar de socios del Centro de Día de Requena visitaron en Valencia el Palacio de Benicarló ó de los Borja, donde están ubicadas las Cortes Valencianas.
La visita incluyó el recorrido por varias dependencias del inmueble y concluyó en el hemiciclo donde los visitantes recibieron amplia información sobre el funcionamiento de las Cortes. Posteriormente los pensionistas requenenses se trasladaron al Museo de Bellas Artes, donde pudieron conocer buena parte de las obras pictóricas de los fondos del museo.
Los visitantes quedaron sorprendidos por la calidad de las mismas y por la gran cantidad de trabajos que alberga el museo considerado el segundo de España; después de el del Prado de Madrid.

 

Comentarios

3 Responses a “Más de cien jubilados de Requena visitan las Cortes Valencianas y el Museo San Pío V”
  1. Raul says:

    Claro que sí, viajes gratis para los jubilados mientras se recorta por todos los sitios, que son un buen granero de votos para los partidos.

  2. magro says:

    Que buenos son los padres ecolapios del PP que nos llevan de excursión

  3. pere says:

    Seguramente son mejores las escursiones esas que les venden tonterias que cuestan un paston que los pobrecillos se las financian por meses, sabeis lo malo de esto que la gente que las hace suelen ser rojetes esos que se hacen llamar compañeros y que les dicen cuidado que viene la derecha y os quitara las pensiones. QUE BONITO ES JUGAR CON LOS VOTOS llevas mucha razon Raul. A mejorarse y un cordial saludo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.