Más de mil asistentes en la entrega de Premios del Fútbol Base

October 29, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) hizo entrega de los trofeos a los equipos que se proclamaron campeones de las categorías de Fútbol Base de la pasada temporada en la provincia de Valencia, entre los que se encontraban los equipos infantil y cadete de las Escuelas Municipales de Fútbol Base con su director, José Antonio Gómez Agut, a quien acompañaban el preparador de porteros, Jesús Blasco Pedret y los jugadores Salvador Ramírez Bolinches y Vicente Febré García encargados de recoger la Copa de Campeones en nombre de sus compañeros.
Al acto celebrado en el Pabellón del Complejo Polideportivo de Nazaret acudieron más de un millar de personas, estando presidido por presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, acompañado por buena parte de su Junta Directiva.

El presidente Muñoz, en su intervención ante los numerosos asistentes, agradeció “el esfuerzo de padres y entrenadores en la formación de los más jóvenes practicantes de nuestro deporte, y animó a los futbolistas a seguir disfrutando y aprendiendo con el fútbol”.

Más de cien equipos premiados subieron al escenario del Pabellón de Nazaret para recoger sus trofeos de campeones y quedar inmortalizados una temporada más como los mejores de sus categorías y grupos, siendo posteriormente agasajados con una merienda cortesía de la FFCV.
Las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Base, en palabras de José Antonio Gómez Agut “cuenta con 135 fichas de jugadores que en esta campaña 2012-2013 componen los equipos en las categorías Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y Cadete A y B más otros 40 jugadores en la categoría de Pre Benjamines y para esta campaña nos hemos hecho cargo del Juvenil A”.
Tanto Gómez Agut como Blasco Pedret se mostraron muy satisfechos por haberse proclamados campeones en Infantiles y Cadete “ya que cada año es más difícil conseguir el triunfo pues los niños van cumpliendo años y deben pasar de una categoría a otra superior”. Por su parte los jugadores se mostraron muy contentos de “haber levantado la Copa de Campeón en sus categoría, trofeo que dedicaron al resto de sus compañeros y a sus familias”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.