Miembros de la Policía Local procedieron a las 00’25 horas de hoy 23 de septiembre a la detención de J.F.G., de 40 años, nacionalidad española y vecino de Requena, como autor de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

September 23, 2008 by  
Filed under *Portada, Sucesos

policia-local.jpg
La Patrulla de Servicio descubrió al detenido mientras cometía presuntamente el hecho delictivo en un local situado en una planta baja de Requena, siéndole incautadas varias bolsas con enseres robados del inmueble, tales como altavoces, estuches de dvd, una televisión, una minicadena, una Play Station, una aspiradora y diversos objetos de mobiliario. Los agentes sospecharon que se estaba cometiendo un hecho delictivo en el transcurso de una ronda rutinaria, cuando vieron forzada una de las rejas que guarda el acceso al local y un cristal roto. Cuando entraron al bajo, el detenido trató en primera instancia de ocultarse, para intentar huir después, pero fue localizado por los agentes y detenido.

J.F.G. fue ingresado en el Depósito Carcelario de la sede de la Policía Local, y puesto después en manos de la Guardia Civil, en espera de pasar a Disposición Judicial.

El Ayuntamiento de Requena desea felicitar a los integrantes de la Policía Local responsables de la detención, por el buen hacer demostrado en el cumplimiento de su labor.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.