Miguel Ángel Roda , de Requena, ganador del concurso de carteles de la XVIII Muestra de Embutido

October 26, 2010 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Ya se conoce la obra ganadora del duodécimo concurso de carteles celebrado con motivo de la XVIII Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Requena CARTEL EMBUTIDO 2011

En esta ocasión, el cartel que representará a la Muestra, es el realizado por, Miguel Ángel Roda Herrero, bajo el lema “Oreando”.

El artista es un profesional del diseño gráfico de Requena , posee su propio estudio y ha dedicado su vida al mundo del diseño y del arte.

El jurado este año lo ha tenido muy complicado a la hora de seleccionar la obra ganadora, dado que los carteles presentados son muy profesionales, ya que cada vez son más las personas dedicadas al mundo del diseño gráfico que se presentan a nuestro concurso.

El jurado, estuvo constituido por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica protegida “Embutido de Requena”, miembros del Círculo Artístico Requenense y de la Corporación Municipal.

La obra ganadora obtendrá un premio de 601 Euros, que serán entregados durante los actos celebrados con motivo de la XVIII Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena, del 11 al 13 de Febrero de 2011.

Comentarios

4 Responses a “Miguel Ángel Roda , de Requena, ganador del concurso de carteles de la XVIII Muestra de Embutido”
  1. vero says:

    Como se nota que dais el premio a gente de Requena y no al más bonito. eso invita a que la gente ni se presente

  2. Job says:

    La verdad es que me gusta bastante el cartel, sencillo pero a la vez atractivo y original, enhorabuena Miguel Ángel.

  3. BSG says:

    Se nota que solo gana gente de Requena. Y quiero decir que este cartel es un plagio del cartel presentado por una chica de Asturias!!!!

  4. san says:

    PARA MI GUSTO UN POCO FRIO. PEOR CUNAD TE PRESENTAS A UN CONCURSO YA SABES LO Q PUEDE PASAR, PARA UNOS NO VALER NADA Y PARA OTROS SI ESTO ES MUY SUBJETIVO JEJE

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.