Murviedro colabora con la Fundación TAI de ayuda a la infancia

May 29, 2009 by  
Filed under *Portada

tai-y-bodegas-murviedro-logos-290.gifBodegas Murviedro continúa de un modo muy activo con sus colaboraciones en apoyo a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En los últimos meses, esas colaboraciones han llevado a la bodega valenciana a unir lazos solidarios con la Asociación de Parkinson de Valencia, el Club Aquatic Campanar para personas con discapacidades físicas, AECC y Aldeas Infantiles.

La última aportación de Murviedro será este fin de semana durante la Feria Puçol de Mostra, II Feria Comercial e Industrial, dando apoyo con sus productos a la Fundación Solidaria Tai. Murviedro ha cedido varias cajas de uno de sus vinos más especiales, el ‘Alba de Murviedro’, que servirá para que la Fundación Tai pueda regalarlo a aquellas personas que durante la feria se hagan socias de Fundación valenciana.

El trabajo de la Fundación TAI va dirigido al desarrollo e impulso de proyectos a favor de la educación y salud de la infancia, así como la protección de mujeres embarazas que se encuentran en situación de marginalidad. Todos sus proyectos, desarrollados a nivel nacional e internacional, crean una importante red de atención social que anualmente atiende a centenares de personas en riesgo de exclusión. En Valencia, la Fundación dispone de un centro de acogida de día que realiza una importante labor dedicada a mujeres embarazadas sin recursos o en situación de marginación social. A nivel internacional sus proyectos se desarrollan en países como Ecuador y Perú, donde a través de diversos y ambiciosos programas centran su trabajo en dar asistencia sanitaria, educacional y de integración a niños necesitados. Una de sus últimas actuaciones sobre el terreno se centra en la inserción laboral de mujeres a través de cooperativas de confección textil.

“En Bodegas Murviedro siempre hemos sentido la inquietud de participar en la ayuda al desarrollo, y el mejor modo que hemos encontrado para hacerlo es colaborando y trabajando junto a entidades que se dedican a ello profesionalmente. Ellos son los que mejor pueden gestionar los activos que podamos cederles desde la bodega para el fin que todos buscamos, el apoyo a los sectores de la sociedad que por diferentes circunstancias necesitan más respaldo”, afirma Patricia Álvarez, Relaciones Públicas de Bodegas Murviedro.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.