Nace la “Plataforma Ciudadana” de la comarca Requena Utiel

May 25, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

La tarde del 24 de mayo con la asistencia de más de medio centenar de personas, ciudadanos, asociaciones, sindicatos y partidos de la comarca de Requena y Utiel, se ha celebrado una primera reunión para la creación de una plataforma con el objetivo de defender lo que nos corresponde como ciudadanos, en defensa del estado del bienestar y en contra de las agresiones del gobierno que están perjudicando a las personas y a nuestros servicios públicos.

Queremos ser una plataforma asamblearia, abierta a todo el que quiera venir desde el pluralismo y la responsabilidad ética ciudadana. No son momentos de luchas sectoriales, sino de unidad porque esta grave crisis no debemos pagarla quienes no la hemos causado.

No somos mercancía de la especulación, somos seres humanos que queremos trabajar y vivir una vida en paz. Invitamos a todas las personas que les preocupe esta situación a la próxima reunión que tendrá lugar en Utiel, el próximo martes día 5 de junio a las 19 horas.

ENTIDADES PRESENTES: AMPA LOS PEDRONES, AMPA CAMPO ARCIS, Ayuda Familiares Enfermos Mentales (AFEM), IU, 15 M, COAG Y FORO, PSOE, CCOO COMARCAL, ASOCIACIÓN ALZHIMER, CCOO ENSEÑANZA, PCE, STEPV- INTERSINDICAL, FED. SANIDAD DE CCOO, COLECTIVO LA ESPIRAL, ATENEO REPÚBLICANO DE REQUENA, MUJERES POR DERECHO, UGT, CIUDADANOS Y CIUDADANAS.

Comentarios

7 Responses a “Nace la “Plataforma Ciudadana” de la comarca Requena Utiel”
  1. uno says:

    ¿A que no adivinais que partido político está detrás de esto?
    ¿Por qué no se formaban estas "plataformas" con el gobierno socialista?
    Esto es la Asociación de Vecinos con cambio de nombre y un poco de maquillaje.
    Si no es así, ¿qué pasa? ¿se os ha olvidado invitar a las afiliaciones del PP? ¿Y al CSIF?

    Venga hombre, que se os ve el plumero…

  2. La Plataforma says:

    Estaban invitados los Sec. Generales del PV de Enseñanza del CSIF, UGT, CCOO, ANPE, Intersindical STEPV, varios sindicatos del sector de sanidad, asociaciones,….. se hizo una convocatoria pública en diversos medios de comunicación invitando a toda las personas interesadas en la defensa de los servicios públicos, etc,….
    El día 5 de junio, a las 19:00 horas se realizará otra asamblea en el Centro Social de Utiel y están invitados todos los ciudadanos y ciudadanas de la comarca

  3. uno says:

    Me parece perfecto, pero no contestas a mi pregunta:
    ¿Por qué no se formaban estas "plataformas" con el gobierno socialista?
    No me vendas la moto.

    • Rojo says:

      El Movimiento 15-M, también llamado movimiento de los indignados, es un movimiento ciudadano formado a raíz del 15 de mayo de 2011. (Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M). Y si quieres más protestas con el gobierno socialista. http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Espa%C3
      ¿Ya está contento el chiquillo? Aquí no se trata de ninguna moto, se trata de solucionar un problema y de distintos puntos de vista para ello. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

      • uno says:

        Pues venga Rojo, a ver que solucionais…
        (menos mal que no cobráis las horas perdidas con eso)

        • Rojo says:

          ¿ Solucionáis? Acaso el problema de la crisis no te afecta o incluso no te importa, o haces como siempre han hecho los aprovechados, los jetas, los gurtelianos, los ererianos, los consejeros de los bancos, los políticos que cobran sus favores en forma de puestos en la empresa … y te esperas a que otro se manifieste, o exija sus y tus derechos, y se enfrente al poder (cosa que no alcanza a un ser sibilino, cobarde y sanguijuela). Tu si que cobras las horas perdidas, que son todas, tu no haces sociedad simplemente medras en ella e intentas sacar partido de la solidaridad de los demás. Eres un ejemplo de lo primero que tenemos que solucionar, marginar, vilipendiar, sancionar y avergonzar el resto de la sociedad, entonces se habrá atacado la raíz del problema en este país.

  4. PPSOE's&PPSAOS says:

    Por que no te vienes Uno? estas invitado……………..

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.