Nota de Prensa del S. C. Requena : Dimisión de Juan Zornosa

December 30, 2008 by
Filed under Fútbol

La Junta Directiva del Sporting Club Requena encabezada por su presidente Don José Luís Ruiz Sanglada informa que el pasado viernes en sesión ordinaria aceptó la dimisión de Juan Zornoza Zornoza y Julián Fernández Blasco como entrenadores del segundo equipo. Así mismo se informa que después de barajar varias opciones para ocupar el banquillo de nuestro segundo equipo se ha decidido en contratar a Julio Martinez Gorbe que se hará cargo del equipo esta misma tarde y hasta final de temporada.La Junta Directiva del Sporting Club Requena agradece a Juan Zornoza y Julián Fernández sus servicios prestados.