Nueva rotonda entrada al Barrio de las Peñas

March 16, 2010 by  
Filed under *Portada, Urbanismo

rotonda-entrada-al-barrio-las-penas-por-carretera-chera-3-290.jpgYa esta abierta al tráfico la nueva rotonda  de entrada al Barrio Las Peñas de Requena,  por la carretera de Chera (C/ Libertad) y acceso a la Avenida de los Juzgados… no es muy grande que digamos… ¿a usted que le parece? .
(Foto : Rafa MC)

Comentarios

7 Responses a “Nueva rotonda entrada al Barrio de las Peñas”
  1. disidencia says:

    Me parece que esta bastante bien.No entiendo el porque del comentario,ni mucho menos la pregunta.

  2. Rubén says:

    Pues a mí me parece que es una auténtica chapuza, y otra muestra más del despilfarro que caracteriza a nuestros gobiernos. Típica actuación que ayuda a acrecentar si cabe todavía más, el aspecto tercermundista de nuestro queridísimo casco urbano: calles que parecen caminos de cabras, cientos de hectáreas de terreno perdido y sucio bordeando el casco urbano esperando un resurgir de la especulación urbanística; aberrantes desequilibrios urbanísticos (con convivencia de estilos, diseños, formas, elementos, materiales, colores, etc… muy dispares entre sí en pocos metros cuadrados)….

    En fin… lo mismo de siempre, y que parece que no tendrá jamás fin. En este país, por desgracia para nuestro desarrollo económico y bienestar (y por suerte para el desarrollo económico y bienestar de nuestros políticos, que bien que se lucran una y otra vez con las comisiones que reciben por todas estas obras) se construye mucho y chapuceramente, con obras que no solucionan nada ni mejoran el servicio, ni siquiera a corto plazo (y no digamos ya a medio o largo plazo, donde se tiene que volver a actuar cuando por fin se reconoce que la obra realizada es una chapuza… lo malo es que el problema se parchea con una nueva chapuza, siempre).

    ¿He dicho muchas veces "chapuza"? Lo siento, es que no encuentro mejor definición a tanta… chapuza.

    Esperemos que esta rotonda no tenga que usarla ningún autobús, o trailer… Al menos, la podrían haber hecho plana, que espacio y medios hay para ello.

  3. cARLOS says:

    Los autobuses pasan sobrados, y trailers no tienen por qué entrar en el casco urbano… no? tienen otras alternativas. Y el barrio de las peñas merece una entrada tan digna como cualquier otro barrio de Requena. Pero ya veo que el caso es quejarse, si se hace por que se hace y si no porque, no… así nos va.

  4. vaya tela says:

    Enhorabuena a toda la gente que ha intervenido en la ejecución de la rotonda, vaya obra de arte… Como es posible que en Requena se consientan ejecutar obras como la rotonda de las peñas.

    Respecto a lo que dice Carlos estoy de acuerdo con que el barrio de las peñas se merece una entrada digna… ¿pero tu has pasado por la rotonda?

    Lo que mas me molesta como requenense es que hagan estas chapuzas… y si Ruben es la mejor definición que has podido dar a dicha rotonda.

  5. Uno más says:

    Yo creo que para que no quedase tan pequeña deberían haber expropiado las manzanas de las casas cercanas y para que quedase plana, deberían haber llenado de tierras toda la urbanización de la Avenida de Reinas para dejarlo al mismo nivel que las Peñas.

    ¡Vaya tela cuanto ingeniero tenemos en el pueblo!

  6. cARLOS says:

    hOLA, HE PASADO, Y NO POCAS VECES, Y TE ASEGURO QUE NO ESTÁ NADA MAL, Y QUE TANTO AUTOBUSES COMO CAMIONES DE GRAN TONELAJE PASAN SOBRADOS. ¿QUÉ MÁS QUEREMOS? mEJOR ESTO QUE NADA… NO? AUNQ COMO DICE UNO MÁS, SI SE HUBIERA EXPROPIADO,, SE PODRÍA HABER HECHO MÁS GRANDE, PERO BUENO, LA VERDAD ES Q ME CONFORMO…

  7. Antonio Says says:

    Mirar, soy de las peñas, me alegra el que hayan pensado en hacer la rotonda, pero…

    No se dan cuenta de que es ridícula?, los autobuses y los trailers no pasan bien, lo veo diariamente.

    Es una entrada importante a Requena y hacen una "chapuza", si han dicho bien, "chapuza", que pasa no había terreno para hacerla más grande, que problemas tuvieron para hacerla como dios manda.

    Los trailers claro que pasan, porque no van a pasar, pasan los de requena, y los que se equivocan, que no son pocos buscando algún servicio de Requena, o es que no pueden?

    Repito una ridícula rotonda, la pregunta esta bien formulada. Gracias webmaster.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.