Nuevas actividades en la 21 edición de la Feria Requenense del vino – Ferevin 2011

August 14, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Luis Ibáñez
El día 25 de agosto abrirá sus puertas en Requena la vigésimo primera edición de la Feria Requenense del vino –Ferevín- que se prolongará hasta el día 28 y también se abrirá la exposición de las obras presentadas al primer concurso de pintura Ferevín.
El día 26, habrá una gazpachada al estilo tradicional requenense, el concurso de vinos de Caja Campo y una cata comentada de vinos; el día 27 se celebrará el concurso de catadores de vinos y la entrega de premios y el día 28 la entrega de premios del primer concurso de pintura.
Durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con Renfe, tendrán un descuento de 2 euros en su bono-degustación de Ferevin, presentando el billete del tren a la adquisición del bono.
En Ferevín expondrán sus productos este año más de una veintena de bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Entre otros productos se expondrán y se podrán degustar vinos blancos, rosados y tintos y cavas.
Los entusiastas del vino también podrán encontrar en el certamen las últimas novedades enológicas de las bodegas.

Comentarios

3 Responses a “Nuevas actividades en la 21 edición de la Feria Requenense del vino – Ferevin 2011”
  1. Magro says:

    Con estas fechas creo que demuestan un poquito de falta de respeto hacia la Fiesta de la Vendimia, quienes tiempo atrás crearon Ferevin.

  2. disidencia says:

    El que muestra falta de respeto hacia las fechas es el que decidió que era mejor acabar las fiestas el 4 de septiembre, con la mayoría de los turista de vuelta al trabajo y a sus respectivos pueblos o ciudades, con mucha gente de requena trabajando y ,por tanto, fuera de requena y a los cientos de jovenes requenenses que tienen examenes..

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.