Nuevo vino dulce natural de la Bodega Viña Bobal : Gozos d Bobal

February 28, 2010 by  
Filed under *Portada, Vinos & Agricultura

vino-gozos-de-bobal-290.jpgLuis Ibáñez
La empresa Viña Bobal de Requena ha sacado al mercado un producto singular. Se trata de un vino dulce natural elaborado con uvas de la variedad autóctona Bobal, vendimiadas en parte, en el mes de enero, más de tres meses después de cuando se hace la recolección en general, para que el caldo tenga unas cualidades especiales. El producto que lleva por marca comercial Gozos d Bobal se presenta en pequeñas botellas de 375 mililitros que llevan un tapón de cristal para que no gotee el producto.
El dulce Gozos d Bobal ha tenido buena aceptación en los mercados internacionales, donde irá destinada parte de la producción que, por el momento, es limitada.
En cuanto al nombre del producto, se ha omitido la e “porque despierta mayor atención entre los consumidores; pues la etiqueta se les queda grabada que, es lo que se busca para que el vino tenga una difusión natural” explicó Félix Cuartero, del Servicio Técnico de la Empresa.

Comentarios

2 Responses a “Nuevo vino dulce natural de la Bodega Viña Bobal : Gozos d Bobal”
  1. veronica says:

    sin parancon, un vino exquisito , realizado por sabias manos. gracias

  2. turista de Requena says:

    no es exquisito, es un vino como primitivo, no está malo pero no volvería a pagar 8 euros la botella .., …. no sé si es que me tocó un vino estropeado o qué, pero ese precio por ese producto es de ……, mala publicidad para los vinos de Requena…

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.