Obras de acondicionamiento del área de juegos de la plaza del Requenense Ausente

September 18, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

La plaza del Requenense Ausente mejora su aspecto . Los alumnos del Taller de empleo Jardines Viarios de Requena ya han comenzado las obras de acondicionamiento del área de juegos de la plaza del Requenense Ausente.

Para mejorar las condiciones y el aspecto de la zona de juegos, se va a colocar suelo de caucho en la zona de los juegos infantiles y se pavimentará el resto con un diseño que incorpore los alcorques de los distintos árboles existentes, así como también se realizará un vado peatonal para el acceso de personas con movilidad reducida.

Desde el Taller de Empleo ya han comenzado con el levantado del mobiliario urbano y los juegos infantiles existentes.

Esta actuación en la área de juegos supondrá una importante mejora en este parque tan utilizado por los vecinos de la zona. Además se une a la apertura de la parte ajardinada limítrofe, en la cual ya se realizaron alcorques de piedra y se colocó gravilla sobre una malla antihierba.

En la misma Plaza del Requenense Ausente también se está interviniendo en el vallado y posterior acondicionamiento del jardín situado junto a la pasarela, al lado del Barrio Obrero o Barrio de las 103.
Es importante señalar que estas actuaciones no serían posibles sin la colaboración de la Brigada Municipal a lo largo del desarrollo de todo el taller.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Requena pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que puedan ocasionar las obras a los vecinos y usuarios del parque.

Por último, cabe recordar que estas obras, promovidas por el Ayuntamiento de Requena, cuentan con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo. Este Taller de Empleo, financiado por la Generalitat Valenciana, comenzó el pasado mes de diciembre y tendrá una duración total de un año.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.