Obras en Venta del Moro

September 26, 2008 by  
Filed under Comarca

Comarca/Luis Ibáñez
El Ayuntamiento de Venta del Moro recibirá de la Administración autonómica un total de 100.000 euros en subvenciones a través de las consellerias de Infraestructuras, Sanidad y Agricultura para llevar a cabo obras de restauración en el emblemático puente de Vadocañas, la rehabilitación de las salinas del municipio y dotar de una cubierta al mercado municipal.
El alcalde Luis Beltrán declaró a Levante-EMV que las ayudas para acometer las mencionadas intervenciones “es una reivindicación del consistorio de hace varios años incluso desde el anterior equipo de Gobierno”. “Por tanto -añadió- nos ha causado gran alegría la aprobación de las subvenciones”.
Beltrán avanzó que de inmediato se realizarán las oportunas contrataciones para poner los proyectos en marcha.
En otro orden de cosas el alcalde comentó que está muy avanzado el proyecto de construcción de un nuevo centro sanitario en Venta del Moro y que la conselleria de Sanidad ha elevado la subvención prevista inicialmente y que estaba cifrada en 477.000 euros hasta 534.000.

Comentarios

One Response a “Obras en Venta del Moro”
  1. JULIAN says:

    La elegancia democrática de Luis queda siempre patente, no le duelen prendas en reconocer la participación del anterior equipo de Gobierno del P.P. en la realización del proyecto. Siempre elegante y muy comarcalista Luis es un ejemplo de político que se dedica por entero al servicio de su pueblo con suma horadez.

    Únicamente hay que ponerle un pero, su excesiva petulancia con el Barça. Algún defecto tendría que tener.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.