Oleana Teatro ha programado 3 divertidas comedias para este verano, la primera el próximo sábado: “Amor en Blanco y Negro”

July 5, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Oleana Teatro quiere que este sea un verano divertido y para ello hemos organizado la representación de tres divertidas comedias. Todas ellas en el marco ideal para el verano: El patio de armas de alcazaba.

Amor en blanco y negro - Oleana Teatro - Requena

 

La primera tendrá lugar el próximo sábado día 14 a las 23 horas. A cargo de la Agrupación Escénica García Berlanga de San Antonio, que pondrá en escena la divertida comedia de Julio Mathias “Amor en Blanco y Negro”. Obra con la que ya han hecho reír a cientos de espectadores a lo largo de la comarca.

Más adelante os daremos detalles de otro interesante evento. Un divertido “fin de semana de comedia”, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Agosto con la representación de las obras: “Algo más que un Pick-Nick” a cargo de Sinconsenso Teatro y “Dime que me quieres” que representará Oleana Teatro.

Como veis estamos dispuestos a no “cerrar por vacaciones” y seguir divirtiendo a todo el mundo. De momento os animamos a convocar a vuestros seguidores para el próximo sábado 14 a las 23 horas en el patio de arnas de la alcazaba.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.