Pablo Rubén López , Alfonso González y F. Javier Sanz premiados en la XVII edición del Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre

premio-circulo-artistico-requenense-1-290.jpg

concurso-pintura-circulo-artistico-requenense-290.jpgEl pasado domingo se celebró la XVII edición del Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre que organiza anualmente el Circulo Artistico Requenense, esta edición ha superado ampliamente el número de participantes de otros años.
El jurado compuesto por :  Jose Luis Soler, Paloma Garcia, José Vicente Lopez, Mª Dolores Roda y Gonzalo Serrano, tuvo una tarea muy dificil a la hora de elegir las obras premiadas dada la calidad de todas ellas. Los tres primeros premios fueron para Pablo Rubén Lopez, el segundo premio para Alfonso Gonzalez Araujo y el tercer premio lo obtuvo Francisco Javier Sanz Plaza, el premio a la mejor pintura local fué para David Fernandez, joven promesa requenense. La jornada finalizó con la entrega de los veintiun premios que otorga este certamen, patrocinados por bodegas y empresas locales, sin cuya colaboración no podría realizarse este concurso; y la inauguración de la exposición de las treinta mejores obras participantes. Esta exposición, ubicada en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado de Requena, se podrá visitar de 18 a 21 horas (lunes cerrado), hasta el uno de noviembre.

Foto: Cuadro premiado en el momento en el que el autor lo esta pintando.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.