Partido Popular de Camporrobles : Esteban González Pons y Juan Cotino participan en la Presentación de la Candidatura del PP

April 3, 2011 by  
Filed under *Destacado, Comarca

Luis Agüe/Camporrobles

Esteban González Pons, Diputado y Secretario de Comunicación del PP y Juan Cotino, Vicepresidente Tercero del Consell participaron en la proclamación de Gerardo Gómez Ruiz como candidato del PP en Camporrobles para los comicios del 22M. Acto que contó con la presencia de los también candidatos de Utiel, Requena. Siete Aguas, Villargordo del Cabriel y Sinarcas.

Con el salón del Ayuntamiento repleto de publico, Gerardo Gómez Ruiz, en la actualidad Alcalde del municipio camporruteño fue presentando a las personas que le acompañaran en la candidatura, si bien, dijo “todavía no tengo totalmente perfilado en el puesto que van a ir cada uno de ellos” Falta una nueva reunión pero si os aseguro que tenemos muchas ganas de trabajar por Camporrobles.

Me acompañan en la candidatura:

ANGEL BOSQUE, AUREA PONCE, CARMEN LOPEZ, FRANCISCO JOSE GARCIA, JOSE LEONARDO MATA, JUAN MANUEL SAEZ, MANUEL ALBERT, MIGUEL BERLANGA, MARTINA REQUENA, SILVIA LATORRE Y MONICA SAEZ.
El cabeza de lista comento los logros conseguidos por su equipo de gobierno en esta última legislatura resaltando las obras en la Avda. De la Purísima, la reparación de la carretera hacia La Loberuela, la musealizacion del Centro de Interpretación de “El Molón”, la colocación del césped artificial en el campo de fútbol, el comedor escolar las cabañas en La Balsa y la compra del cine Albert, gracias todo ello a la fuerte apuesta que tanto desde la Generalitat Valenciana como por la Diputación se ha hecho con una inversión de mas de dos millones de euros. Finalmente, Gerardo Gómez, “reivindico” ante González Pons al que le solicito su mediación ante el Ministerio de Fomento para que la línea del ferrocarril de cercanías entre Cuenca y Valencia pasando por Camporrobles y Utiel no se cerrara.

Por su parte, Juan Cotino, manifestó que “podemos ganar, pero no nos podemos dormir y caer en el triunfalismo” para lograrlo pidió a los asistentes que explicaran por que el PP es el partido que puede hacer salir de la crisis a España “porque somos la verdad y Zapatero es la mentira”. Cotino critico la labor de los socialistas durante estos últimos años “los brotes verdes de la economía no existen. Se los han dado a otros y nos dejan como principal brote el del paro”. Finalizo pidiendo a todos que salgan a la calle “sintiéndose orgullosos de ser españoles y valencianos”.

A continuación hizo uso de la palabra Esteban González Pons con un discurso, interrumpido en numerosas ocasiones por los aplausos del publico, que comenzó con la explicación de su presencia en el acto “es porque el PP esta con Camporrobles, he venido por todos vosotros y porque aquí me siento como en mi propia casa”, dijo
González Pons explico “la política ha cambiado, en España ha llegado el momento de hacer una política diferente”. Critico la grave crisis por la que están atravesando muchas familias españolas y para que el ahorro resurja debemos hacer una política diferente”. Este país tiene que cambiar. Que los políticos y los sindicatos deben saber que tienen que apretarse el cinturón. Que el dinero debe estar entre los españoles y no en las administraciones. Debemos exigir a los políticos que trabajen más y gasten menos. Debemos hacer una política que baje los impuestos, que las PYMES obtengan créditos suficientes para montar un negocio y todo ello se puede conseguir reduciendo gastos en todas las administraciones, ayuntamientos, diputaciones, autonomías y el gobierno.
Así mismo, González Pons, critico los engaños de ZP, “prometió pleno empleo y ha creado 5 millones de parados; prometió no reducir los salarios de los funcionarios y lo ha bajado; prometió no tocar las pensiones y las ha recortado; “ZP es el de las prohibiciones a 110 Km. por hora, prohibido fumar, prohibido comer hamburguesas, casi, casi prohibido beber vino porque tiene alcohol; prometió el dialogo de civilizaciones y todos sabemos con quienes mantiene un dialogo; del “NO” a la guerra ha pasado el SI a las guerras de Afganistán, y el Líbano. Pero una de los temas mas sangrantes se ha producido con “su rendición, que no otra cosa ante ETA y ahí esta el tema del chivatazo en el Faisán”.
Hizo especial hincapié en el tema económico “a unos les va muy mal y a otros les va muy bien como al Sr. Botín”, de ello se deduce que quiera que ZP continúe pues su banco esta ganado mucho dinero mientras que los españoles de a pie no llegan a final de mes”. Finalizo “el PSOE es el partido de Botín”, “el PP es el partido de los currantes” ahí esta la diferencia.

El acto concluyo con la entrega de carnets a los nuevos afiliados de Camporrobles y un baño de multitudes, en especial femenina, de Esteban González Pons, firmando autógrafos y fotografiándose con los asistentes al acto.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.