Partido Popular : Los bandazos del PSOE de Requena

March 15, 2011 by  
Filed under Partido Popular

En el pleno correspondiente al mes de Marzo, el Partido Popular de Requena presentó una moción relativa a la renovación del acuerdo de asociación entre la Unión Europea y Marruecos.
Este acuerdo supone la competencia desleal provocada por unas producciones con menores costes y exigencias productivas, y tendrá una incidencia especialmente negativa para la Comunitat Valenciana, con la consiguiente destrucción de empleo y exportación, lo que puede suponer la pérdida de 15.000 puestos de trabajo y el abandono de 16.000 hectáreas de cultivo.
Desde el Partido Popular consideramos que es injusto que por un lado se esté exigiendo a los productores europeos el cumplimiento de una normativa comunitaria cada vez más estricta en materia de calidad y seguridad alimentaria y medioambiental, mientras, por otro lado, se permite la entrada en el mercado europeo de productos que se producen sin seguir estas mismas normas y, a menudo, en condiciones sociales y laborales bien diferentes.
A todo ello el único argumento que esgrimió el PSOE fue simplemente la comparación de estadísticas agrícolas entre las diferentes comunidades autónomas, algo que no tenía nada que ver.
Después de todo esto al PSOE pareció no importarle el futuro de los agricultores y nos pidió ¡¡¡que retiráramos la moción!!! algo a lo que nos negamos ya que a nosotros si nos preocupa.
Desde nuestro partido propusimos dos acuerdos:
PRIMERO.- Instar al Gobierno de España a que rechace la renovación de este Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Marruecos.
SEGUNDO.- Instar al Parlamento Europeo, y especialmente a los parlamentarios españoles y valencianos en el mismo a rechazar la renovación del Acuerdo entre la Unión Europea y Marruecos.
El PSOE se abstuvo y todo por no votar a favor una moción que lleva el logo del PP ¡¡¡qué pensarán los agricultores de los gobernantes socialistas de Requena!!!
Esto solo lo hace un partido demostrando que apura sus últimos días de gobierno dando bandazos de un lado para otro.
Desde el Partido Popular nos ofrecemos como alternativa con una política seria y eficaz para todos los ciudadanos de Requena.
Fdo: Javier Berasaluce Ramos

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Requena quiere escuchar que propuestas e iniciativas tienes para tu ciudad y sus aldeas,

para ello te da laoportunidad de participar de forma activa en la elaboración del programaelectoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 mayode 2011.
Te esperamos en la sede de nuestro Partido, en la calle Anselmo Fernández Nº20 de Requena, todos los días a partir del 22 de Marzo del 2011 desde las19:00h, o bien envíanos un mensaje en facebook buscando Partido Popular de Requena o por correo electrónico a contacto@pprequena.org

Requena necesita un cambio político de forma urgente y para ello queremoscontar contigo.
Gracias

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.