Pilar Mártínez presentará su exposición “Flores” el 23 de marzo en la sede del Circulo Artístico Requenense

March 20, 2013 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

El próximo día 23 de marzo a las 19:30 horas se inaugura, en la Sala de Exposiciones del Circulo Artístico Requenense, la exposición FLORES, en técnicas DECOUPAGE y OLEO, de nuestra socia Pilar Martínez. La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de abril, su horario será de martes a sábado de 18:00 a 20:00 horas y el domingo de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Requena - CAR - Cartel Flores
Pilar Martínez ha desarrollado sus habilidades creativas desde niña tanto con el pincel como con la aguja. Se inicio en la pintura de la mano del pintor AntonioVillanueva, posteriormente amplió sus conocimientos de una forma totalmente
autodidacta. Es esta su primera exposición individual.
Parte de su exposición mostrará obras con la técnica de decoupage, que se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles o telas recortadas pegadas en soportes varios, sobre las que se aplican pátinas, pintura y barniz. De sus cuadros de óleo decir que la textura de la técnica hace que sus obras tengan un matiz de rico color, con cuerpo. El conjunto de su obra se caracteriza por mostrar la especial sensibilidad de la artista para plasmar la belleza, reflejada en su principal protagonista: las flores.
Nuestra Sala se encuentra en la Cl. Cuesta de las Carnicería, s/n de Requena, la entrada es libre.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.