Plantilla del Club Deportivo Utiel para la temporada 2011-2012

July 14, 2011 by  
Filed under Fútbol

Los entrenamientos darán comienzo el lunes 25 de julio . El primer partido se jugará en La Celadilla el 5 de agosto con un encuentro ente el CD UTIEL Y EL VALENCIA C.F. “B” de Segunda División.

PORTEROS: JAVI EIAN (CD.UTIEL)

DEFENSAS: JOSE RAMON, OSCAR, FERNANDO, IÑAKI, EDU (CD. UTIEL),

ALTAS: LEO (CD.TORRENT) DUATO (UD. LEVANTE)

MEDIOS: RICARDO, VICTOR CARDONA, CARETO, SINISTERRRA (CD. UTIEL)

ALTAS: MANOLO ESTEBAN (BARRIO DEL CRISTO) JUAREZ (CATARROJA)

DELANTEROS: BALLESTER, DAVID GIL, MORE (CD. UTIEL)

ALTAS: SALAS (CATARROJA)

BAJAS: SERGIO GOMEZ, GIACOMELLI, KOEMAN, RICKY, LUIS PEREZ

ENTRENADOR:  ALFONSO LOPEZ LANGA . Continúa una temporada más en el CD Utiel.

Para la próxima temporada 2011-2011 que dará inicio el próximo 4 de septiembre, continúan llegando fichajes al CD Utiel para perfilar una plantilla de garantías que tendrá como principal objetivo “el de alcanzar la promoción de ascenso a tercera división”. Para ello la directiva que preside Julián Martínez Sancho “Poqui” ha buscado y encontrado a jugadores con un perfil que encaje en la filosofía del equipo. Tres son los jugadores que cumplen ese requisito.

El último en llegar ha sido el jugador de la cantera levantinista Duato, que llega al club utielano para cubrir el hueco que deja Sergio Gómez en la zaga, reforzando esa posición la posición.

En la línea de medios, el elegido ha sido Manuel Esteban Roch, un mediocentro de dilatada carrera y experiencia tanto en Regional como en Preferente. Procede del Crevillente donde firmó el pasado mes de enero por lo que restaba de temporada.

También la delantera se ha reforzado para ello junto a Ballester y More ha sido fichado a un jugador con una gran experiencia en Tercera como es Raúl Salas García .El ex del Catarroja viene con un gran cartel, después de haber defendido la camiseta de equipos como L´Hospitalet, Alcoyano y Eldense donde ha demostrado su gran calidad y técnica.

Leo y Juárez primeros refuerzos para el Utiel

David Juárez Claramontes llega a Utiel, la que fue su casa durante dos campañas en las que ell conjunto rojinegro se mantuvo en tercera división y la campaña anterior que fue la del ascenso en preferente en la temporada 2006/07. Juárez ha jugado la nada desestimable marca de 92 partidos con los utielanos, marcando un total de 23 goles y 10 tarjetas amarillas en su haber. Después de su periplo en Utiel su siguiente equipo fue también de tercera, el Burjassot se hizo con sus servicios, y jugó un total de 32 partidos con 4 goles y 4 tarjetas. Finalmente el año pasado defendió los colores del Catarroja también en la misma división, jugando 30 partidos y marcando dos goles y viendo dos tarjetas amarillas.

Leandro Córdoba Satelli “LEO”(02/02/88) es otro de los jugadores que el Utiel ha fichado. Leo, juega de lateral izquierdo y viene de jugar en el SC Requena en la temporada 07/08, donde con 19 años ya demostró sus dotes, jugando 29 partidos en el conjunto albinegro y demostrando su valía. Valía que siguió demostrando en clubs como Museros (Disputó 30 partidos, con un gol, 13 amarillas y una roja), y después marchó rumbo a Quart de Poblet donde también se ganó la confianza de su entrenador ya que disputo 27 partidos, marcó tres goles y recibió 13 tarjetas amarillas. Finalmente la temporada pasada cuajó una temporada soberbia a las órdenes de Yago, donde disputo 31 de 34 partidos, marcó tres goles y vió 10 amarillas.

Langa continuará al frente de la nave utielana
Alfonso López Langa cogió el relevo del CD Utiel en la jornada 21, en aquel famoso partido contra el Godella que desató una serie de acontecimientos que no merece la pena volver a revivir. En aquel entonces el Utiel era el séptimo clasificado y con muy pocas opciones de luchar por entrar en promoción. En la jornada 34 se revirtió esta situación y el equipo acabó finalmente tercero, desempeñando un papel esencial tanto como el mister utielano como la plantilla que se involucró de una manera insólita para acabar consiguiendo su objetivo de jugar la promoción de ascenso de la que fué apeado por el Altea, hoy ya en Tercera División, no sin antes sufrir lo indecible ante el buen conjunto preparado por Langa.

Esta temporada Langa tendrá la facilidad añadida de comenzar desde el principio con el proyecto, y podrá demostrar que lo del año anterior no fue fruto de la casualidad.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.