Presentación de la XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA DEL EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD en el Mercado Central de Valencia

January 30, 2009 by  
Filed under *Portada, Empresas

La rueda de prensa tendrá lugar el lunes 2 de febrero a las 11.00 horas, en la caseta nº 63 de la Tía Teresa en el Mercado Central de Valencia. La XVI edición de la Muestra del Embutido va a acometer una profunda renovación de su imagen, contenidos y actividades incorporando a la tradicional oferta de productos artesanales y gastronómicos, una intensa programación de actividades participativas, juegos infantiles, espectáculos y animación teatral dirigida a captar la atención de las familias valencianas.

En la Rueda de Prensa intervendrán:
Adelo Montés, Alcalde de Requena
Maritina Hernández, Consellera de Agricultura
Isidro Prieto, Diputado Provincial de Turismo
Mariluz Pedrón. Presidenta del Consejo Regulado de la Indicación Geográfica Protegida “Embutido de Requena”

La rueda de prensa tendrá lugar en el puesto de la carnicería de la Tía Teresa del Mercado Central customizado con la nueva imagen de la Feria del Embutido.
En la Plaza Central del mercado se instalará un stand promocional de la Feria del Embutido con un fotomatón  con la imagen de la mascota del cerdito de la feria. Durante toda la mañana de 9.00 a 14.00 horas se ofrecerá una degustación de embutidos a los clientes del Mercado Central de Valencia , espacio idóneo para presentar la Muestra del Embutido, icono emblemático de Valencia y espacio de encuentro entre la actividad comercial y turística.

Comentarios

One Response a “Presentación de la XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA DEL EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD en el Mercado Central de Valencia”
  1. JUAN says:

    No está mal la idea, hay que ir cambiando las ubicaciones a ver cual resulta más adecuada. De momento el marco del Mercado Central de Valencia puede ser idóneo, pues allí acude mucha gente que estará encantada de probar nuestros productos y de ser informada de como puede hacerlo también en la Feria.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.