PSOE Requena : Presentamos Recurso de Reposición

June 29, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento, Partido Socialista

El pasado 15 de junio, se presentó un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Requena en el que se solicitaba el informe jurídico por la interrupción del proceso selectivo de varias plazas de personal. El viernes, día 24, después de haber pasado no los 5 días que marca la Ley, sino 7, para obtener una respuesta sobre la solicitud del informe jurídico por la interrupción del proceso selectivo, nos hemos visto obligados a presentar un recurso de reposición para que continúen los procesos.
Este recurso se presentó en el Ayuntamiento a las 13:50 horas, una hora después, a las 14:50 horas, se recibió respuesta sobre la solicitud presentada el día 15 del presente.
En respuesta de esta petición, el grupo popular entrega un documento en el que resuelve que dicha resolución, no plantea en ningún caso la anulación de los procesos , únicamente la interrupción temporal de los mismos. Tratándose de una medida cautelar para valorar la situación actual del personal del Ayuntamiento y de este modo tomar una decisión con argumentos suficientes.
Y culpa al grupo socialista que dicha resolución no habría sido necesaria si se hubiera atendido la petición del pp, a no iniciar nuevos procesos selectivos ante la posibilidad de constituirse una nueva corporación en el Ayuntamiento. Una respuesta que para el Grupo Socialista no nos aclara nada.
Por qué el PP (Sr. Alcalde) interrumpe las pruebas por Resolución de Alcaldía?
¿No querrá cambiar el Tribunal que ha de juzgar las pruebas?. En caso de que fuera afirmativa esta cuestión ¿Qué intereses puede tener? Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

One Response a “PSOE Requena : Presentamos Recurso de Reposición”
  1. supernany says:

    que pasa? que no se pueden colocar los que te han quedado por colocar?, por eso tanta prisa por dejar los tribunales nombrados y mas con lo que tenemos encima que mas te valia haber pagado atodos los que te hemos servido materiales o genero. te jo… porque tu si que hiciste lo primero echar a la calle a gente que llevaba + de 8 años de antiguedad y con casi 60 años de edad y ya no han podido encontrar trabajo y a causa de ello les han quedado una jubilacion ridicula por no estar trabajando hasta los 65 años, eso es el socialismo que habeis practicado. Dejar trabajar ya que has tenido 8 años y no los has aprovechado.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.