Publicado el “Eco Socialista” de la Agrupación Local de Requena del mes de Abril

May 1, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Te puedes bajar el Eco Socialista de Requena del mes de abril, en formato pdf (2Mb), haciendo clic sobre la imagen siguiente:

Comentarios

12 Responses a “Publicado el “Eco Socialista” de la Agrupación Local de Requena del mes de Abril”
  1. Requenense says:

    No se que prefiero, pensionazo o recortes en sanidad y educación, reforma laboral del PP o del PSOE, pensándolo bien, ni una ni otra, está bien eso de PPSOE, no entienden que las cosas no son unos u otros, si no de los ciudadanos, que pena de competición donde perdemos todos!!

    • uno says:

      Pues han sido los ciudadanos quienes han votado a sus gobernantes, por si se te ha olvidado.

      • Requenense says:

        Tu lees las encuestas?, verás que hoy la cosa cambiaría mucho para uno y otro. Además, por lo que respecta a PP, ha mentido a los ciudadanos con su programa, no le han elegido para eso y eso tiene un nombre ENGAÑO, MENTIRA Y FRAUDE, te parece legítimo? pues no los es y debería estar incluso penado. El PSOE, resulta que ha visto la luz en tres meses y ahora harían todo lo contrario de lo que han hecho en el gobierno, alguien se lo cree?

        • uno says:

          Si tuvieran que estar penadas todas las cosas mal hechas, no habría cuerdas en el mundo para colgar del cuello a todos lo del PSOE.
          De ellos y solo de ellos es la culpa de que el pais esté hundido y haya tantas familias pasando necesidades.
          Si te pica que hayas votado a un partido que no tiene opciones y nunca las tendrá, pues…. cámbiate de pais, pero no saques la lanza cada vez que los gobernantes parpadean.
          Pero bueno, a los de IU, es lo único que os queda. Ánimo y a ver si algún día sucede un milagro.

          • Rojo says:

            Pues si que era poderoso el pais que dejo Aznar basado en la burbuja inmobiliaria y con un tejido productivo inexistente al que ha hundido el PSOE en dos legislaturas como único responsable porque como todos sabemos basta cruzar la frontera para disfrutar de la felicidad y el progreso en el resto del mundo.
            Ah por cierto los de los milagros sois tu y los tuyos, algunos creemos en la ciencia y la verdad como alternativa.

  2. así no Rajoy says:

    Eso es lo que los de la derecha os gustaría, colgar con cuerdas a todos los socialistas y a los que os molestan enviarlos fuera del país. Te parecerá bonico lo que esta haciendo este gobierno con su mayoría absoluta y aprovechando la crisis, que no es otra cosa que aplicar su programa capitalista. Por cierto con todas estas medidas las familias no van a pasas necesidades, lo que van a pasar van a ser "CALAMIDADES": Por fin el gobierno de Rajoy ha encontrado a los verdaderos culpables de la crisis, ya no es Zapatero, ni los bancos, ni los especuladores, somos los trabajadores y las familias humildes las que van a pagar los platos rotos. en cuatro días van ha acabar con lo que se ha conseguido en muchos años.

    • uno says:

      En muchos años (8) lo único que se ha conseguido son unas cifras de paro históricas y que España esté a la cola de los paises de la UE.
      Como vosotros no hicisteis NADA, dejad hacer y ya se verán los resultados, que esto no es la medicina milagrosa y el marrón que dejasteis no se quita con agua y jabón.

      • PPSOE&PPSAOS says:

        Uno el problema no es que estemos en la cola de la UE, el problema es no aceptar que siempre lo hemos estado aunque gente como tu crea lo contrario. El problema es que gente obrera tan hipocrita como tu, (que a lo mejor no eres de clase obrera) no se siente engañada tras ver como el partido que votaron le engaño en todo lo que prometió y ahora ahogan a las clases más débiles sin tocar primero otros presupuestos de clases mucho más privilegiadas. Si tu eres de derechas y no eres obrero solo te deseo que si tan bien te va en la vida mandes a tus hijos a estudiar en la privada y que salgan tan mal preparados que arruinen tu empresa. Un saludo.

      • PPSOE&PPSAOS says:

        Por cierto uno, ¿que opinas de noticias como que el marido de Cospedal este metido en todo el ajo de la empresa con la cual se van a privatizar los hospitales de Castilla la Mancha y proximamente también los de nuestra comunidad?

      • Rojo says:

        Claro ya vemos los resultados o que hacemos esperamos hasta que las cosas vayan bien para agradecéroslo 4,8, 16 años … y si no mejora pues la culpa a otros como siempre. Socializamos perdidas y privatizamos beneficios, toda la historia habéis actuado igual como miserables que sois.

  3. cafetero says:

    "El pais que no conoce su historia esta condenado ha revivirla", en este pais paracemos tontos por la seudo-democracia creada por los partidos de la derecha (herederos de Franquismo) y de la izquierda que intenta implantar una republica decayente y corrupta,creando un neoliberalismo,basado en el capitalismo, que nos ha llevado a un crisis profunda, la cual estamos pagando los españolitos trabajadores,pues ellos tienen los bolsillos bien repletos de dinero que no les pertenece.

  4. Pedro says:

    por no saver no saven ni usar la calculadora,porque para sacar esos porcentajes lo habran hecho con la calculadora,para una misma diferencia de sueldo una es el 12.30% y otra el 10.60%,y de la diferencia del sueldo de el alcalde ante de jubilarse?,a claro es un error de imprenta, perdon.
    Pero claro es muy bonito dar dinero a todo el mundo en forma de subenciones cuando el dinero no lo tenogo ni lo tendre,pero bueno quedo como un señor y ya lo pagaran los que vengan si pueden.Y a si nos han sejado el Ayuntamiento y el pais.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.