Replica del sindicato CSI-F de Requena al Concejal de Personal

March 9, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

En respuesta a la réplica remitida por el concejal de personal del Ayuntamiento de Requena el pasado día 03 de marzo de 2011 al escrito de CSI.F, y para evitar que, como afirma el propio edil, el lector pueda sacar conclusiones contrarias a la realidad, le queremos decir que para nada distorsionamos la realidad. Eso es lo que posiblemente quiere hacer ver el edil del Ayuntamiento.

Para aclarar cualquier posible duda volvemos a relatar los hechos motivo de la polémica y a demostrar que si hay alguien mal informado o que puede distorsionar la realidad, ese sería el Sr. Concejal de personal.
Para comenzar los tres empleados para nada estaban sentados en una cafetería como dice el concejal , sino estaban de pie en el mostrador de un horno o panadería que también tiene zona cafetería, situado en la calle Norberto Piñango de Requena.
Al pasar por la puerta a las 7 de la mañana de ese sábado, estando en la calle a 7º bajo y sus cuerpos ateridos de frío deciden tomarse un café calentito para quitarse dicho frio de encima y poder volver a su trabajo sintiéndose algo mejor. La propietaria del local les sirvió esos cafés, por lo que sabe perfectamente el tiempo que estuvieron y lo que hicieron. Desde luego nada parecido a abandonar el puesto de trabajo, palabras un poco fuertes con las que se les ha acusado. Si entramos en ese terreno creo que seria un tema muy amplio de hablar, ¿no cree usted Sr concejal?.
El Sr. Capataz pasó por allí cuando se disponía a realizar una tarea personal. Transitaba para reunirse con otras personas para disfrutar de su tiempo y, desde luego, no volvió a pasar por allí a los 15 minutos para comprobar nada, como afirma el concejal.
En cuanto el aviso a las concejalías, estos hechos ocurrieron el sábado y a ellos se les llama el miércoles siguiente, por lo que tardó demasiados días en comprobar si habían recuperado ese tiempo ¿no cree? Por su trabajo como capataz hubiese debido, en todo caso, pedirles primero explicaciones a los trabajadores y hacerles recuperar el tiempo y después informar y no dedicarse a ejercer de correveidile, que para eso ocupa una plaza de capataz de obras y servicios.
En dicha reunión como dice el Sr. Concejal con los trabajadores por supuesto que no lo negaron que habían tomado un café, puesto que no hay nada que negar, ya que no pensaban que cometían tan” gran delito”. De haberlo considerado así ellos no habrían entrado en ningún momento al local.
Por todo ello CSI.F claro que se echa las manos a la cabeza y con ellos muchísima gente mas que conoce el tema. Por supuesto que ha sido una humillación y una falta de respeto en toda regla ya que estas cosas se están haciendo en conocimiento de muchos y no pasa nada, ¿ porque a ellos se les monta todo este jaleo?, ¿será que son trabajadores que tienen algún enlace con CSI.F?, ¿Porqué a CSI.F siempre se le pone tantas trabas en todo cuando hay otros sindicatos que sin tanto protocolo realizan sus tareas sindicales sin ningún problema?, tenemos éstas y un montón más de preguntas más que podríamos hacer y nombrar una cadena de hechos que claro que son para echarse las manos a la cabeza.
Los comunicados de CSI.F para nada son irrespetuosos y mucho menos con los ciudadanos, ya que todo lo que nuestro sindicato reivindica siempre es por una mejor calidad en el servicio. Con los medios que proporciona el Ayuntamiento muchas veces ofreceríamos un servicio DEPLORABLE, si no fuera por el sentido común de los trabajadores que pone en algunos casos medios propios.
CSI.F respeta a los ciudadanos por encima de todo, ya que los trabajadores están por y para los ciudadanos. ¿Puede el ayuntamiento decir que es respetuoso con los ciudadanos con la deuda que les ha creado hasta el punto que si hoy día hubiese que liquidar la deuda y la dividimos entre todos los ciudadanos de Requena y sus aldeas nos tocaría pagar a mas de 1000 por persona? Los vecinos sufren continuas subidas de impuestos por malas gestiones.
Pero ahí nosotros no entramos ya que no estamos para hacer política sino para velar por los derechos de los trabajadores que ya es bastante. Para valoraciones políticas está la oposición que se dedica a ese trabajo. Tampoco nuestro escrito es irrespetuoso con la realidad ya que todos los escritos emitidos dicen toda la verdad, aunque duela. No hay nada de falso como lo del fatídico café, ni lo de los sueldos de los ediles, ni lo de las productividades que se pagan a algún privilegiado, etc,etc, etc…
Como usted dice, y en eso tiene a CSI.F de su parte, la opinión pública ha de tener la información suficiente para poner a cada uno en su sitio y confiamos mucho en que lo hará.

Comentarios

3 Responses a “Replica del sindicato CSI-F de Requena al Concejal de Personal”
  1. pinki says:

    Sr.Concejal torres mas altas han caído, a ver si aprende a tratar a la gente como personas que son y no como perros,porque yo si lo e visto a usted tomar cafes en horas de trabajo en los bares , y que pasa que usted se cree un dios y con derecho a hacer lo que le de la gana,lo que usted tiene que aprender es a ser mas humano que de eso tiene que aprender mucho por lo que veo ,me parece vergonzoso que por un cafe a 7 grados bajo cero usted desprecie asi a la gente, que poca verguenza.

  2. logotin says:

    lo mas gracioso de todo esto es que él es sindicalista de toda la vida, y de los liberados que no ha dado un palo al agua. trabajó de profesor un par de años y ya no ha trabajado más, enseguida se liberó.

  3. logotin says:

    por cierto, acabo de ver en las listas para la oposicion de responsable del teatro al capataz de la brigada, ja, ja, como huele a pucherazo. el señor concejal tendrá que dejar asegurado a su soldado antes de que entre el otro partido al ayuntamiento, porque si entran ya sabe que se va a la calle

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.