Requena celebra este fin de semana el I Encuentro Navideño Juvardi

December 15, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El Ayuntamiento de Requena ha organizado para este fin de semana, desde la concejalía de Fiestas y Juventud, el I Encuentro Navideño Juvardi (Juventud, Ate y Diversión). La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran participar. Las actividades se realizarán en el pabellón del antiguo F.P. (junto a la plaza Juan Grandía).
Este sábado, 17 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará el Encuentro.

A las 17:00 horas, Juegos de Gigantes y Cuenta-Cuentos.

A las 18:00 horas se hará una exhibición de Bailes Flamencos.

Por último, a las 18:30 horas, se celebrará la Gran Gala con actuaciones de magia, bailes, equilibrios y malabares.

El domingo, 18 de diciembre, a las 11:30 horas, todos los que quieran podrán disfrutar de chocolote en el Almuerzo Popular que se ha organizado.

A las 12:00 horas, Gran Espectáculo de Teatro y Cuenta- Cuentos.

Finalmente, a las 13:30 horas, se hará la entrega de premios del Concurso de Dibujo, que se organizó desde el Ayuntamiento de Requena, con el objetivo de incluir el ganador en el diseño del cartel del I Encuentro Navideño Juvardi.
También se han preparado otras actividades paralelas para estos dos días como talleres de manualidades, figuras de Navidad, dibujos y pinturas, pancartas, talleres de aprendizaje de primeros auxilios, juegos al aire libre, castillo hinchable, photocall, globo-flexia, payasos o ludotecas infantil.
Además, los más pequeños contarán con la visita de Papá Noel en Requena.
Colaboran en la organización de la Feria: Globoflexia, Grado Superior de Educación Infantil, Oleana Teatro, Rallye Humorístico, Juniors, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Requena, Club Tenis de Mesa, Club Ajedrez, Racimos, Amas de Casa Tyrius de Requena, Asociación Bailes Flamencos de Utiel, Protección Civil de Requena.
Patrocinan el evento: Es Radio, Globos y Sonrisas, Hymaco S.L., San Benedetto, Monos, Caja Mar, Asociación de Comercios de Requena, Consejo Regulador del Embutido de Requena y Asociación de Panaderos y Artesanos del Bollo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.