Requena : Elegidos los alcaldes de las aldeas de Campo Arcís , Barrio Arroyo , Hortunas, Calderón, Derramador, El Azagador y La Portera

July 21, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

CAMPO ARCÍS

El nuevo alcalde pedáneo de Campo Arcís es Joaquín González González

En las elecciones pedáneas, celebradas ayer, 20 de julio, en Campo Arcís, los habitantes designaron como alcalde pedáneo a Joaquín González González con 112 votos, de los 145 emitidos.

Por otro lado, el otro candidato para este cargo fue Roberto Hernández Pardo, el cuál recibió 28 votos. Además, hubo dos votos nulos y tres en blanco.

Cabe destacar que en el censo electoral de Campo Arcís hay 382 habitantes inscritos.

BARRIO ARROYO

Mónica Meroño Rodríguez es designada por los habitantes de Barrio Arroyo como alcaldesa pedánea

En las elecciones pedáneas de ayer en Barrio Arroyo, los habitantes designaron con 31 votos a Mónica Meroño Rodríguez como alcaldesa pedánea.
El segundo candidato para este cargo fue Vicente Ortola Ramos, quien obtuvo 14 votos de los habitantes.
De las 64 personas inscritas en el censo electoral, 46 habitantes participaron en estas elecciones pedáneas. Sólo hubo un voto en blanco y ninguno nulo.

HORTUNAS

José Vicente Mayor Mejías es elegido alcalde pedáneo de Hortunas

Se celebraron las elecciones pedáneas en Hortunas, donde no se presentó ningún candidato para la elección del alcalde pedáneo. Los 14 votos emitidos por los habitantes de Hortunas fueron para cuatro ciudadanos, Palmira Pardo Cárcel, José Vicenete Mayor Mejías, Angelita Ejarque Cárcel y Trinidad Gorbe Sierra.
Tras esta vuelta, se retiraron Palmira Pardo, Angelita Ejarque y Trinidad Gorbe. Por lo tanto, fue elegido alcalde pedáneo de Hortunas José Vicente Mayor Mejías. No hubo ningún voto en blanco ni nulo.
El censo electoral de esta pedanía consta de 32 habitantes inscritos.

CALDERÓN

Los habitantes de Calderón eligen a José Arenas Nuévalos alcalde pedáneo

En las elecciones pedáneas, celebradas el 20 de julio en Calderón, José Arenas Nuévalos fue elegido con 14 votos a su favor, alcalde pedáneo de Calderón.
Por otro lado, la segunda candidata de estas elecciones pedáneas fue María Isabel Pérez Torrijos, quien obtuvo 10 votos de los 25 emitidos. Solo hubo un voto nulo y ninguno en blanco.
En esta pedanía hay 41 habitantes inscritos en el censo electoral.

DERRAMADOR

Ernesto Lara Calomarde es elegido alcalde pedáneo de El Derramador

En las elecciones pedáneas celebradas el 19 de julio, Ernesto Lara Calomardo fue elegido por los habitantes de El Derramador como alcalde pedándeo. De los 26 votos emitidos por los habitantes de El Derramador, 23 fueron a favor de Ernesto Lara.
Por otro lado, el segundo candidato fue José Luis Durán Navarro, que tan solo obtuvo tres votos en estas elecciones pedáneas.
Cabe destacar que no hubo ningún voto en blanco ni tampoco nulo de los 56 habitantes inscritos en el censo electoral.

EL AZAGADOR

Ricardo Planells Navarro alcalde pedáneo y único candidato

El miércoles 20 de julio, se celebraron las elecciones pedáneas en El Azagador donde sólo hubo un candidato para la elección de alcalde pedáneo, Ricardo Planells Navarro.
En el censo de esta pedanía hay 39 personas adscritas, de las cuales 19 participaron en estas elecciones. 18 votos fueron a favor del único candidato mientras que un habitante decidió votar en blanco.

LA PORTERA

Ángel Martinez Novella es elegido como nuevo alcalde pedáneo de La Portera

El martes, 19 de julio, se celebraron las elecciones pedáneas en La Portera, donde los habitantes emitieron 31 votos a favor de Ángel Martínez Novella para alcalde pedáneo de dicha aldea.
Los otros siete candidatos fueron Manuela Morena con 5 votos, Salvador Pedrón con 4, Julia Pardo con 2, Juan Ramón Soriano con 1, Roberto La Higuera con 1, Margarita Ramos con 1 y Germán Macia con 2 votos.
El censo electoral consta de 128 habitantes inscritos, de los cuales 51 emitieron su voto para la elección del edil pedáneo. No hubo ningún voto nulo, pero sí 2 en blanco.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.