Requena presentó en Fitur 2013 sus atractivos turísticos y gastronómicos y la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad

February 4, 2013 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Requena presenta en Fitur 2013 la Feria del Embutido -2 -2

En su parlamento, la edil de Turismo, María Jesús Valero destacó entre otras cosas “la buenas comunicaciones que tiene Requena a través del AVE y de la A-3, su patrimonio histórico y los excelentes productos gastronómicos que incluyen los vinos y los cavas”.

Requena presenta en Fitur la Feria del Embutido -1 -1

Por su parte, la presidenta de la Indicación Geográfica Protegida Embutidos de Requena, Mari Luz Pedrón, en su intervención, hizo referencia a “la amplia gama de embutidos que habrá en la próxima Feria del Embutido junto a otros productos gastronómicos de calidad típicos de Requena”.

Requena presenta en Fitur 2013 la Feria del Embutido -3 -3

Damas y Damos de la Fiesta de la Vendimia mostraron al numeroso público presente  en Fitur productos típicos de Requena como los bollos elaborados con embutidos y las tortas de pan bendito. Estos productos fueron ofrecidos para su degustación al público asistente a la Feria Internacional de Turismo.

Comentarios

4 Responses a “Requena presentó en Fitur 2013 sus atractivos turísticos y gastronómicos y la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad”
  1. anonimus says:

    solo resaltan la A-3 y el AVE pero el aeródromo y la carretera de albacete creo que también existen no? basta ya de siempre lo mismo, seguro que ningún turista sabe que tenemos aeródromo.

  2. jejeso says:

    Por favor que alguien cambie de la noticia la palabra "damos" menuda paletada…
    PD- se dicen comisionados.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.