Requena recibe al 9º Raid Femenino Toyota ‘Mucho x vivir’ en su 4ª etapa

June 27, 2008 by  
Filed under *Portada

Raid Femenino Toyota Hoy viernes 27 de junio a las 17.00 horas, las 20 mujeres participantes del 9º RAID FEMENINO TOYOTA y la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer), asistirán a la recepción con el Alcalde de la ciudad, Excmo. Sr. Don Adelo Montés, la Concejal Delegada de Cultura y Sanidad, Doña Dolores Roda  y el Subdirector de la aecc en Valencia, Don Javier Llombart, en la Plaza de Juan Grandía.
A la recepción le seguirá la acción de la Aecc en favor de la prevención y detección precoz del cáncer de mama en la misma plaza, así como pondrá de relieve la campaña solar para la prevención del cáncer de piel. Está previsto que, después de esta acción, los Toyota RAV4 que forman el 9º RAID FEMENINO TOYOTA sigan ruta para llegar a lo largo de la tarde al Parque Natural de Hoces de Cabriel, donde les recibirá Don Francisco Monterde, Director del Parque Natural para inaugurar a continuación el sendero “Diálogos con el agua”. Las participantes además colaborarán en la señalización de los distintos árboles del sendero.
El 9º RAID FEMENINO TOYOTA es una experiencia de aventura y compromiso solidario para mujeres que consta de cinco etapas a completar en 10 Toyota RAV4. Las participantes practican un turismo respetuoso en más de 1.000 kilómetros de rutas y pistas 4×4 que se complementan con acciones medioambientales, culturales y solidarias.
Para Toyota España es gratificante dotar de contenido social y medioambiental esta iniciativa asumiendo distintos compromisos. Desde sus orígenes, ha formado parte del Raid el compromiso medioambiental, materializado en distintas actividades de reforestación y cuidado de animales protegidos. 
Además, en esta edición, el Raid cuenta, por segundo año consecutivo, con la colaboración de la aecc, para convertirse en una plataforma única para el lema: ‘Mucho x vivir’. Es compromiso del 9º RAID FEMENINO TOYOTA difundir el mensaje de esperanza a favor de la detección y diagnóstico precoz del cáncer de mama.
La ruta del 9º RAID FEMENINO TOYOTA también se ha escogido cuidadosamente y con un objetivo claro: un tributo a uno de nuestros personajes históricos y literarios más emblemáticos: Rodrigo Díaz de Vivar. Así el Raid completará el recorrido marcado en el mítico Cantar del Mio Cid comenzando en Burgos y a través de las provincias de Soria, Zaragoza, Teruel, Valencia y Albacete, concluyendo el día 28 de junio en Alicante. En su 4ª etapa, el Raid pasa por Teruel, Requena, el Parque Natural de Hoces de Cabriel y Almansa.
¡Esperamos contar con tu asistencia!
 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.