Requena : resultados Elecciones Pedáneas en San Antonio, Los Ruices, Los Pedrones, Penen y Rebollar

July 19, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

SAN ANTONIO

Alicia Pardo Cárcel ha sido elegida como alcaldesa pedánea en San Antonio

Alicia Pardo Cárcel fue elegida alcaldesa pedánea en San Antonio con 218 votos. Y es que ayer se inició el ciclo de elecciones pedáneas de las 25 aldeas pertenecientes al municipio de Requena. Concretamente ayer se celebraron en San Antonio con tres candidatos que se presentaron para ostentar dicho cargo: Alicia Pardo Cárcel, Fernando Navarro Giménez y Julián López Pardo.
Alicia Pardo cárcel fue la candidata más votada con 218 votos. Fernando Navarro Jiménez obtuvo 197 votos, mientras que Julián López Pardo, 67 votos.
A pesar de que en el censo de esta pedanía existan 1.993 personas inscritas, tan solo 489 participaron en estas elecciones. Cabe destacar también los cuatro votos en blanco y tres nulos emitidos.

LOS RUICES

Ángel Montesinos es elegido alcalde pedáneo de Los Ruices

Ayer lunes, 18 de julio, se celebraron las elecciones pedáneas en Los Ruices. En esta aldea no se presentó ningún candidato para la elección de este cargo, por lo que los ciudadanos tuvieron que votar entre ellos.

De los 56 ciudadanos inscritos en el censo electoral, 10 fueron los votos emitidos, de los cuales nueve votaron a favor de Ángel Montesinos y solo uno votó en blanco. Por lo tanto, los ciudadanos proclamaron a Montesinos como nuevo alcalde de Los Ruices.

LOS PEDRONES

Los habitantes de Los Pedrones eligen a Juany Jareño Redondo como alcaldesa de esta pedanía

Con motivo de las elecciones pedáneas, celebradas ayer lunes en Los Pedrones, Juany Jareño Redondo es elegida alcaldesa de esta aldea con 66 votos recibidos por parte de los habitantes de Los Pedrones.
Los tres candidatos presentados para este cargo fueron Juany Jareño Redondo, Boguslaw Bialekruszel y Antonio Domingo Pedrón.
114 fueron las personas que votaron ayer en Los Pedrones de las 205 inscritas en el censo. Boguslaw Bialekrusze obtuvo 41 votos, mientras que Antonio Domingo, 3. También se emitieron tres votos en blanco y uno nulo.

 

PENEN DE ALBOSA

Pedro Sánchez Sánchez único candidato para alcalde de Penen de Albosa

En las elecciones pedáneas celebradas ayer lunes, 18 de julio, Pedro Sánchez Sánchez fue el único candidato presentado para la elección de alcalde pedáneo de dicha aldea. Por consiguiente, Pedro Sánchez fue elegido alcalde pedáneo de Penen de Albosa.
El censo electoral de esta pedanía consta de 24 personas inscritas y siete ciudadanos fueron los que asistieron a la votación. Estos siete votos emitidos fueron para el candidato Pedro Sánchez. Por lo tanto, no hubo ningún voto en blanco ni nulo.

REBOLLAR 

Consolación Núñez Guillamón es nombrada, por votación popular, alcaldesa de El Rebollar

Ayer se celebraron las elecciones pedáneas en El Rebollar de Requena.
Consolación Núñez Guillamón y Alicia Martínez Gallardo fueron las dos candidatas propuestas para la elección de la alcaldía pedánea de El Rebollar.
Consolación Núñez Guillamón ha sido elegida alcaldesa pedánea de este municipio con 35 votos de los habitantes de El Rebollar. Por su parte, Alicia Martínez obtuvo 8 votos de los 46 emitidos. No hubo ningún voto en blanco y tan solo tres nulos
Cabe destacar que en el censo electoral de esta aldea hay 111 personas adscritas.

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.